Guerreros pide apoyo a su afición

Santos Laguna solicitó el apoyo de su afición para reponerse del doloroso golpe recibido el miércoles pasado en la cancha del Tec, lo que los hace sentirse en deuda con sus seguidores.
Santos Laguna solicitó el apoyo de su afición para reponerse del doloroso golpe recibido el miércoles pasado en la cancha del Tec,  lo que los hace sentirse en deuda con sus seguidores.
 Santos Laguna solicitó el apoyo de su afición para reponerse del doloroso golpe recibido el miércoles pasado en la cancha del Tec, lo que los hace sentirse en deuda con sus seguidores.
Torreón, Coahuila, México -
  • La Directiva exhortó a sus aficionados a que apoyen a su equipo
  • Portarán playera conmemorativa

Santos Laguna solicitó el apoyo de su afición para reponerse del doloroso golpe recibido el miércoles pasado en la cancha del Tec,  lo que los hace sentirse en deuda con sus seguidores.

Mediante un comunicado el conjunto lagunero exhortó a la afición a unirse con los jugadores en un solo elemento para enfrentar el futuro inmediato del equipo, el duelo de fin de semana ante Morelia y la Liguilla por el título de campeón mexicano.

“Tras el duro tropiezo sufrido el miércoles pasado en la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, el desánimo ronda entre la afición de Santos Laguna. Al interior del Club también caló duramente el no haber podido levantar la Copa, sintiéndose en deuda con sus seguidores”.

“En busca de reencontrar esa inyección anímica que revitalice al grupo de jugadores de cara a una nueva afrenta, la del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, se solicita el apoyo de la afición para estar presente en el partido de mañana y se pueda vivir una tarde emotiva, en la que se vea hacia adelante y se luche por un nuevo objetivo”, explican los de verde y blanco en dicho boletín.

"Al interior del Club también caló duramente el no haber podido levantar la Copa, sintiéndose en deuda con sus seguidores."

En el mismo texto aseguran que los santistas son un símbolo que identifica a la Comarca Lagunera, poblada con gente trabajadora que sabe salir de situaciones difíciles como la que atraviesa el club.

“Santos Laguna se ha convertido en un símbolo de orgullo e identidad para una región pujante y trabajadora. Ha sido adoptado por su gente, que ha gozado y disfrutado con cada triunfo del equipo, que le ha dado alegrías y permitido desahogar sus agonías y sentimientos”.

“Hoy, el Club pide el apoyo, el aliento, la motivación de sus aficionados que reconforte su pesar, el pesar que también viven ellos y que juntos, canalicen un fracaso en la búsqueda del éxito ante los nuevos retos que se avecinan”.

En la parte final dio a conocer que para el duelo del sábado portarán un uniforme conmemorativo en el que se llevará el nombre de 1,200 aficionados santistas.

“Este sábado Santos Laguna jugará con la playera conmemorativa en la promoción de los 1,200 aficionados y también jugará con la fuerza de los 30 mil Guerreros que llenen el Corona y los muchos más que seguirán el partido por televisión, esa que puede transmitirse desde la tribuna y que puede inyectar de una motivación muy especial a los 11 Guerreros que estén en la cancha”.

BARRA LA 'TRIBU' ESTUVO PRESENTE EN LA PRÁCTICA

Para muestra de que la afición contestó a la solicitud de los Guerreros, alrededor de 500 integrantes de la barra La tribu se presentaron esta tarde al entrenamiento de Santos Laguna para mostrarle afecto a su equipo luego de la caída en la Final de Concachampions y previo al juego de la fecha 17 ante Morelia.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×