Jesús Corona, sin miedo a ningún rival

Jesús Corona no tiene un rival favorito para enfrentar en la Liguilla. El portero de Cruz Azul sabe que para obtener el noveno título de la institución celeste tendrán que pasar por encima de...
 Jesús Corona no tiene un rival favorito para enfrentar en la Liguilla. El portero de Cruz Azul sabe que para obtener el noveno título de la institución celeste tendrán que pasar por encima de cualquiera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero de La Máquina afirmó que du idea es mantener el nivel que han tenido en las últimas fechas

Jesús Corona no tiene un rival favorito para enfrentar en la Liguilla. El portero de Cruz Azul sabe que para obtener el noveno título de la institución celeste tendrán que pasar por encima de cualquiera de los ocho equipos que estarán en la Fiesta Grande. “Soy de los que piensa que para ser campeón venga quien venga les tienes que ganar, simplemente nos vamos ocupar en dar nuestro mejor espectáculo, mantener nuestro mejor nivel y ya venga el que venga si quieres ser campeón le tienes que ganar”. Antes de salir a Monterrey donde enfrentara a Rayados en la última jornada del Clausura 2013, el arquero de La Máquina consideró que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich  será un buen sinodal para ver en qué nivel llegan los cementeros a la Fase Final de la temporada. “Este último partido va ser un buen parámetro para ver cómo entramos a Liguilla, vamos a tomarlo con toda la seriedad y vamos esperar al mejor Monterrey. “Sabemos que tenemos que mantener esa misma intensidad previo a la Liguilla, va ser muy importante mantener ese nivel futbolístico individual y colectivamente sabiendo que estamos cerca al arranque de las finales”. Corona manifestó que la idea del equipo es mantener el ritmo que traen desde hace cuatro fechas para llegar embalados a los Cuartos de Final que arrancan la próxima semana. “El equipo tiene mucha confianza y se ha reflejado en los últimos partidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×