La Fiera no pierde el ánimo pese al momento que vive

A pesar de que el León visitará al Atlas este sábado, sin muchas aspiraciones futbolísticas en el presente torneo, los Esmeraldas buscarán cerrar de una forma decorosa, con una racha de dos...
magallon_04demayo.mov
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Para Magallón, el simple hecho de enfrentar al Atlas es motivante

A pesar de que el León visitará al Atlas este sábado, sin muchas aspiraciones futbolísticas en el presente torneo, los Esmeraldas buscarán cerrar de una forma decorosa, con una racha de dos victorias al hilo, y sobre todo, sin perder la motivación de salir a disputar tres puntos a la cancha, y dejarlo todo en ella. Así lo consideró Jonny Magallón, quien le pone buena cara al mal tiempo del cuadro verde, que vino a la capital jalisciense a cerrar el torneo ante el Zorro. "A veces, por más difícil que esté la situación el ánimo es lo último que hay que perder, y más en nuestro caso, es cierto que no hicimos un buen torneo en cuanto a resultados, pero creo que el equipo no hizo tan mal las cosas.

“La prioridad se cumplió, al principio del año nos propusimos hacer al menos 40 puntos, y así no depender de nadie y lo logramos. Quizá todo se perdió con el entusiasmo de nuestro primer torneo y lamentablemente no se nos dieron las cosas", señaló el ocotlense, a la llegada del equipo leonés a la ciudad. La motivación de Magallón, dijo, es enfrentar a uno de los punteros del campeonato, que tiene entre sus aspiraciones llegar a la primera posición en la tabla. "Ahora vamos a enfrentar al Atlas, que ha sido un equipo regular, que ha sido muy admirable. Esa es nuestra motivación, que vamos a enfrentar a uno de los líderes del torneo y nos permitirían sumar para ese colchoncito del no descenso", dijo. Por otro lado, avaló el respaldo que la dirigencia le dio al trabajo de Gustavo Matosas en la dirección técnica de los Esmeraldas. "En todo proyecto se necesita de tiempo y creo que Gustavo ha demostrado que ha sido un técnico capaz, creo que sería más preocupante que futbolísticamente no se hubiera mostrado ideal, pero el equipo siguió mostrando buen futbol; quizá tuvimos un bajón al inicio del torneo pero no se hicieron malos partidos. Es bueno, porque además el técnico se ha identificado con la afición y con el grupo y para mí trabaja muy bien", consideró. Por otro lado, el técnico no llegó en compañía de sus jugadores a la capital jalisciense, en tanto que Rafael Márquez fue el primero en descender del autobús y no se detuvo para nada, y tampoco apareció por el lobby del hotel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×