Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Rayados celebró Tricampeonato con 'Harlem Shake'

La fiesta en Monterrey no termina. (Video: Youtube)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, viernes 3 de Mayo del 2013

  • Celebran título de CONCACAF con el famoso baile
  • Participan todos los jugadores en el vestidor tras vencer al Santos
Para sellar el festejo por el Tricampeonato de CONCACAF, el plantel rayado se unió a la ola mundial del fmoso Harlem Shake, video que ha marcado el 2013, y autoría del DJ Baaauer.

El famoso baile, subido a youtube por la cuenta oficial del club, muestra a todo el equipo con la tradicional escena, con todos los participantes ajenos a un primer individuo, que baila de forma exagerada mientras parece ser ignorado.

En este caso la locación fue el vestidor del estadio Tecnológico, instantes después de La Final ante el Santos.El canterano César de la Peña es el que inicia el performance, sin ponerse ninguna máscara como se acostumbra en la edición, mientras todos parecen ignorarlo.

Segundos después todos los futbolistas parecen contagiarse de la acción, y dan rienda suelta al frenético baile, escena en la que destacan el ecuatoriano Walter Ayoví, Aldo de Nigris y Ricardo Mier.

Ya varios equipos del futbol mexicano grabaron sus propias versiones del popular tema, aunque la novedad aquí es que Rayados lo hizo en medio de sus festejos por el Tricampeonato de la CONCACAF Liga de Campeones, con el trofeo apareciendo en primer plano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios