Nada cura el dolor de perder un título: Caixinha

Un dolido Pedro Caixinha reconoció que no hay nada que pueda mitigar la pena por haber estado tan cerca del Mundial de Clubes.
 Un dolido Pedro Caixinha reconoció que no hay nada que pueda mitigar la pena por haber estado tan cerca del Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • 'Cuando uno cae, otro se levanta', señaló

Un dolido Pedro Caixinha reconoció  que no hay nada que pueda mitigar la pena por haber estado tan cerca del Mundial de Clubes y haberlo dejado ir en unos cuantos minutos, pero a la vez, aseguró que lo único que puede hacer es tomar la experiencia para sacar fuerza de cara al compromiso de éste sábado frente a Morelia y a la Liguilla, en la que peleará por el título de liga. Además, el portugués comentó que en Santos Laguna cuando alguien cae otro se levanta y que será de esta manera como encararán el duelo del sábado frente a Monarcas Morelia. “Nada puede curar eso, estamos muy tristes porque no logramos uno de los objetivos, hemos tenido todo para conseguirlo. Toda la responsabilidad es mía y así lo asumo pero es parte del pasado, así es el futbol, ocurrió pero tenemos que saber jugar con esa experiencia, hay que jugar con esas cosas y hay que ser fuerte para encarar el futuro. “Tenemos una filosofía muy propia que dice que por cada uno que cae otro se levantará, hemos caído y hemos metido sobre eso pero tenemos suerte que tres días después estaremos jugando con la oportunidad de tener una sed de revancha, de mostrar que podemos hacer lo nuestro”. Dio a conocer que utilizará a mismos once jugadores que iniciaron el miércoles frente a Monterrey, pero que en esta ocasión será un equipo herido pero comprometido con su público. “Mañana va a salir un equipo herido en su orgullo pero comprometido para asegurar algo mejor que el cuarto lugar, es con esas ganas que vamos a salir”. Para terminar elogió el trabajo que Carlos Bustos ha venido haciendo con el cuadro purépecha. “Es un equipo que me está gustando, está bien con buenos jugadores rápidos adelante y con Héctor Mancilla que está haciendo goles. Hay que tener cuidado con ellos pero saliendo a ganar”. Por su parte, el lateral por derecha Iván Estrada declaró que la amistad que tiene con varios elementos michoacanos que alguna vez vistieron la playera albiverde queda atrás y que no afecta al deseo de ganar el encuentro. “Hay buenos recuerdos con varios de ellos, son nuestros amigos y nos seguimos hablando, les deseamos lo mejor pero en este caso queremos ganar y esa amistad queda fuera de la cancha”. Destacó de su rival la racha de  nueve sin perder: “Son peligrosos porque ya tienen nueve partidos sin perder y sumando de visita, han encontrado un buen sistema pero nosotros vamos a hacer un buen partido para luego ver como quedamos acomodados en la tabla”. Uriel Álvarez, Francisco Torres, Carlos Adrián Morales, Carlos Ochoa y José María Cárdenas pertenecen a Morelia y en algún momento estuvieron en Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×