Pumas no se conforma con la Liguilla: Torres Servín

El Director Técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, afirmó que el equipo no se puede conformar con sólo entrar a la Liguilla.
El Director Técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, afirmó que el equipo no se puede conformar con sólo entrar a la Liguilla.
 El Director Técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, afirmó que el equipo no se puede conformar con sólo entrar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador auriazul dijo que no inventarán “cosas raras” ante el Atlante
  • Señaló que no ve un equipo favorito para levantar el título del Clausura 2013

Antonio Torres Servín consiguió cortar una racha de tres torneos sin entrar a la Liguilla y aunque vive con Pumas uno de sus mejores momentos en el último año y medio, el entrenador afirmó que el equipo no se puede conformar con sólo entrar a la Liguilla. “Se logró un objetivo y está bien, la semana siguiente podría ir de bien, muy bien a excelente conforme vayamos compitiendo, pero este equipo no se puede conformar hay que aspirar a más y estamos en la posibilidad de hacerlo y hay que apretar los dientes y pensar que viene algo muy difícil”. Los auriazules cerrarán el Clausura 2013 ya con el boleto amarrado a la Liguilla, sin embargo el entrenador manifestó que mantendrán y no inventarán “cosas raras” ante su último rival, los Potros de Hierro del Atlante, ya que con un triunfo y una combinación de resultados aún aspiran a meterse como quinto lugar de la Tabla General.   “Tenemos que salir como lo hemos venido haciendo, no podemos cambiar ni hacer cosas raras en esta última jornada pensando ya en lo que es la Liguilla, el domingo que termine la Liga estaremos enfocados en el rival que nos toca y preparando el partido para lo que sigue. “Vamos al partido del domingo con toda seriedad como lo hacemos siempre”, dijo en conferencia de prensa el estratega felino, hoy tras el entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario. Sobre la idea de encontrarse al América en la Fiesta Grande del futbol mexicano, el Director Técnico universitario manifestó que “sería bonito, si en la Liga es un partido atractivo, en la Liguilla lo es más y siempre son duelos a muerte”. Agregó que no ve un equipo favorito para levantar el título ya que los ocho que disputarán la Fase Final llegan en buen momento. “Al entrar a la Liguilla todos son favoritos. En Pumas siempre hay presión y lo hemos sabido manejar muy bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×