Admiramos lo que hizo nuestra afición: Palos

El arquero de los Tigres, Enrique Palos calificó como admirable el esfuerzo de la afición regia que hizo el viaje para estar presente en el partido ante las Águilas, superando obstáculos como los...
AME VS TIGRES-PALOS.mov
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El arquero señaló que Tigres debe ir paso a paso en la Liguilla

El arquero de los Tigres, Enrique Palos calificó como admirable el esfuerzo de la afición regia que hizo el viaje para estar presente en el partido ante las Águilas, superando obstáculos como los altos precios y la distancia. "Admiramos el sacrificio que hace la afición en venir a apoyar, uno lo aprecia mucho y se lo agradecemos. El (rival) que sea está bien, vamos a salir a darlo todo y a ganar por nuestra gente", señaló tras el triunfo. El portero felino aceptó que el triunfo ante América es un buen golpe sobre la mesa para entrar a la Liguilla y disputar el título del presente torneo, aunque fue claro al aceptar que deben ir paso a paso para no llevarse una desagradable sorpresa. "Ganarle a un equipo como América, con los jugadores que tiene siempre es muy importante, el equipo se plantó muy bien en la cancha, buscando su juego y se nos dio el resultado. "Es muy importante cerrar en casa e ir con todo paso a paso en los partidos de ida. Ahora debemos mantener y apuntalar en los momentos claves de cada partido", concluyó.

MIS RESPETOS PARA LA AFICIÓN: 'GRINGO' TORRES

Luego de haber calificado a media semana de "ridículo" el incremento en el costo de los boletos, José Francisco Torres reconoció el apoyo de sus seguidores y aseguró que el triunfo se lo dedican a ellos. "Sabemos que la afición a pesar del precio de los boletos vino, nos apoyó y como dije antes, mis respetos para toda la gente que nos sigue a todos lados y el triunfo se lo brindamos a ellos". Tras asegurar el liderato de la competencia, Torres admitió que el equipo llega fuerte, pero aún falta demostrarlo. "Somos un gran grupo y el equipo demostró que es capaz de ser favorito pero hay que reflejar lo en la Liguilla".  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×