Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Las vacaciones de Chivas deberán esperar

El periodo vcacional de Chivas será del 12 al 27 de mayo. (Foto: Mexsport)
El periodo vcacional de Chivas será del 12 al 27 de mayo. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, sábado 4 de Mayo del 2013

  • Tendrán una agitada semana con actividades sociales
  • El 10 de mayo los jugadores estarán en un asilo de ancianas
  • El Rebaño se enfrentará al América en partido amistoso de pretemporada

A pesar de que la actividad futbolística ya finalizó para el presente torneo Clausura 2013, en Chivas todavía les falta un tramo para irse de vacaciones, por lo menos, una semana más.

La dirigencia del Guadalajara determinó que, antes de irse a descansar 15 días, deberán cumplir con trabajos de labor social, así como acudir a sesiones de Desarrollo Humano.

Todo el plantel de Chivas deberá acudir, durante la próxima semana, a visitar el Centro Médico de Occidente, el Centro Tutelar para menores, un orfanatorio, un albergue infantil, y una convivencia con niños con capacidades diferentes en el Parque Metropolitano.

Llama la atención que el próximo 10 de mayo, día de las madres, los jugadores rojiblancos estarán visitando un asilo de ancianas.

Por cierto, en toda esa semana, los futbolistas no atenderán a los medios de comunicación, y solo tendrán exposición diaria para cumplir con los compromisos sociales de la institución.

El periodo vacacional comenzará el domingo 12 de mayo, y terminará el lunes 27 de mayo, cumpliendo así con sus dos semanas de descanso.

Cabe destacar que ya se tienen pactados dos encuentros amistosos para la pretemporada: se medirán al América el 3 de julio, y al DC United el 13 del mismo mes, en duelos que se disputarán en los Estados Unidos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios