Presumen la séptima estrella afuera del Tec

Los comerciantes que se sitúan afuera del Estadio Tecnológico tienen a disposición de la afición artículos presumiendo el nuevo título.
 Los comerciantes que se sitúan afuera del Estadio Tecnológico tienen a disposición de la afición artículos presumiendo el nuevo título.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • La Pandilla se coronó Tricampeón de la Concachampions el pasado miércoles

Apenas el pasado miércoles Rayados sumó la séptima estrella a su escudo, al ganar la Concachampions 2012-2013 y ya hoy, los comerciantes que se sitúan afuera del Estadio Tecnológico tienen a disposición de la afición artículos presumiendo el nuevo título. Playeras, banderas, jersey de juego y otras productos, ya tienen las siete estrellas correspondientes a los campeonatos de Liga de los años 1986, 2003, 2009, 2010 y los de Concachampions 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013. Los artículos oficiales no han salido en la tienda del Monterrey, pero afuera del recinto albiazul la afición ya está adquiriendo réplicas. Se dan precios no muy altos, por lo que hubo muchas personas interesadas en comprar, pues además, había diseños exclusivos con la leyenda de Tricampeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×