Abonados Rayados inician su cacería

La euforia que despierta el Clásico Regio en la Liguilla hace que los aficionados ya comiencen a buscar los cotizados boletos para ambos encuentros.
 La euforia que despierta el Clásico Regio en la Liguilla hace que los aficionados ya comiencen a buscar los cotizados boletos para ambos encuentros.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Las taquillas del Tecnológico abrieron desde antes para iniciar la venta de boletos para los Cuartos de Final.

La euforia que despierta el Clásico Regio en la Liguilla hace que los aficionados ya comiencen a buscar los cotizados boletos para ambos encuentros. Y para ejemplo la afición del Monterrey. Los regios que cuentan con su abono llegaron este domingo a las inmediaciones del ITESM para asegurar sus boletos para el cotejo de Cuartos de Final de ida. Por la aglomeración de gente desde temprano, las taquillas abrieron antes de la hora programada, ya que desde las 09:15 horas se dio el banderazo para la venta cuando ésta estaba programada para iniciar a las diez de la mañana. La venta para los abonados se extendreá hasta este lunes y en caso de quedar boletos habría venta libre, quedando reservados los alrededores de 300 boletos para la gente de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×