Clásico en Liguilla, no es revancha: 'Gringo' Torres

Apenas ha jugado un Clásico Regio y lo perdió, esto en la Jornada 16 del Clausura 2013; pudo sentir lo que significa un duelo ante Monterrey, pero aún así, el contención de Tigres, Francisco...
 Apenas ha jugado un Clásico Regio y lo perdió, esto en la Jornada 16 del Clausura 2013; pudo sentir lo que significa un duelo ante Monterrey, pero aún así, el contención de Tigres, Francisco Torres, no ve como revancha los duelos que se darán.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Torres no quiso poner etiqueta de favorito a ninguno

Apenas ha jugado un Clásico Regio y lo perdió, esto en la Jornada 16 del Clausura 2013; pudo sentir lo que significa un duelo ante Monterrey, pero aún así, el contención de Tigres, Francisco Torres, no ve como revancha los duelos que se darán en Cuartos de Final ante La Pandilla.

“No es revancha, suele pasar en el futbol. Hicimos un gran partido (ante América), se nos dieron las cosas, el resultado, hicimos un partido inteligente, América peleaba por el primer puesto, pero fuimos contundentes”, dijo.

El “Gringo” simplemente acepta que cuando se jugó el Clásico en el torneo regular, Monterrey ganó bien y ahora simplemente toca volverlos a enfrentar para avanzar a Semifinales.

"Nosotros respetamos al rival y tratar de avanzar a la siguiente ronda."

"Es parte del futbol, Monterrey se plantó bien y la llegada que tuvo la concretó, hay que darles mérito, nos ganó bien, tenemos dos partidos contra ellos, hay que tratar de hacer partidos inteligentes y sacar el triunfo para avanzar a la siguiente ronda”, señaló el contención.

- ¿Quién llega como favorito, Tigres o Monterrey? – “La gente siempre va a decir que Tigres o Rayados es favorito, sabemos que es un Clásico, pero nosotros respetamos al rival y tratar de avanzar a la siguiente ronda”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×