No me quiero topar a 'Chiquimarco' en la Liguilla: Tomás Boy

La desazón que viven Tomás Boy y Marco Rodríguez vivió un capítulo más esta noche. Al DT de los Zorros no le gustó cómo el silbante llevó las acciones del partido de este sábado, por lo que le...
tomasboyvsLeon.mov
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México,... -
  • El ‘Jefe’ reconoció que teme que Marco Rodríguez le suspendiera un jugador, por eso hizo numerosos cambios

La desazón que viven Tomás Boy y Marco Rodríguez vivió un capítulo más esta noche. Al DT de los Zorros no le gustó cómo el silbante llevó las acciones del partido de este sábado, por lo que le “suplica a Dios” no volvérselo a encontrar en la Liguilla.

“El árbitro que estaba en la cancha se la pasó provocándome, es muy incómodo trabajar así, las faltas en contra de mis jugadores son faltas a favor del adversario. Realmente no me gustaría encontrármelo en ningún partido de Liguilla, ojalá Dios me escuche, es una cosa increíble lo que me sucede”, dijo.

"El árbitro que estaba en la cancha se la pasó provocándome, es muy incómodo trabajar así."

En este partido en el que los Zorros cayeron ante León, el “Jefe” reconoció que tuvo que modificar su cuadro titular por miedo a llegar con suspendidos a la Liguilla, toda vez que desconfía de las intenciones de “Chiquimarco”.

“Yo practiqué con este cuadro toda la semana, cuando supe el nombre del árbitro que nos iban a poner, me dio pavor poner mi equipo titular, pavor de que no pudiera entrar a la Liguilla completo, (estaba) temblando de miedo”, aseveró.

Por otra parte, Boy se mostró ilusionado con poder concretar ahora si sueño de ser Campeón por primera vez como estratega, pese a Marco Rodríguez.

“He tenido la Liguilla de Tomás Boy muy seguido, nada más he llegado hasta Semifinales y tuve una Final con los Pumas, que considero que debí haber ganado si no me arbitra este árbitro (‘Chiquimarco’), me arbitró en la Final, estoy perdido. Espero que mi sueño de ser Campeón lo haga con este maravilloso equipo que dirijo que es el Atlas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×