Omar Bravo está listo para la Liguilla

Los Zorros comenzaron su preparación con miras a la Liguilla con una buena noticia. Omar Bravo dejó atrás un desgarre que lo aquejó y ya está listo para volver al cuadro titular en la Fase Final...
 Los Zorros comenzaron su preparación con miras a la Liguilla con una buena noticia. Omar Bravo dejó atrás un desgarre que lo aquejó y ya está listo para volver al cuadro titular en la Fase Final del Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero se ausentó por lesión de los últimos partidos de Atlas
  • Es el mejor artillero del equipo rojinegro con seis goles

Los Zorros comenzaron su preparación con miras a la Liguilla con una buena noticia. Omar Bravo dejó atrás un desgarre que lo aquejó y ya está listo para volver al cuadro titular en la Fase Final del Clausura 2013. Desde el pasado jueves, el mochiteco fue dado de alta, pero fue hasta este domingo cuando se le vio pleno en los trabajos que hizo el cuadro rojinegro. Tras la derrota sufrida anoche ante León, los tapatíos comenzaron este domingo sus trabajos con miras a los Cuartos de Final, en donde probablemente se enfrenten a Santos. Los titulares hicieron trabajo regenerativo, mientras que los suplentes y los que entraron de cambio tuvieron una sesión más pesada. Dentro de ese segundo grupo de trabajo estuvo Omar Bravo, quien en los espacios reducidos se vio muy activo pidiendo la pelota, moviéndose y hablando con sus compañeros. Incluso, la intensidad con la que el ariete entrenaba era mayor a la del resto de sus compañeros. Al final ensayó disparos a gol. Con esto, Tomás Boy podrá contar para la Liguilla con su delantero estelar, luego de que tuvo que prescindir de él casi todo el partido ante Chivas, frente a Puebla y recientemente ante León. Ya desde anoche quedó concentrado el conjunto rojinegro, solamente a la espera de conocer su rival de los Cuartos de Final de la Fiesta Grande, el cual saldrá entre Pumas y Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×