Para Rafa Márquez, los números son engañosos

El defensa de León, Rafael Márquez, quien disfrutó eufóricamente de la victoria sobre los Rojinegros del Atlas, reconoció después de la victoria sobre el equipo que le brindó la oportunidad de...
rafamarquezvsatlas.mov
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México,... -
  • Señaló que el marcador se quedó corto

El defensa de León, Rafael Márquez, quien disfrutó eufóricamente de la victoria sobre los Rojinegros del Atlas, reconoció después de la victoria sobre el equipo que le brindó la oportunidad de debutar, que las cifras de su actual cuadro pueden resultar engañosas.

León terminó el torneo de la mejor forma posible, con números negros y de manera competitiva, pero no les alcanzó para clasificar a la Liguilla.

"Los números sin engañosos: terminamos el torneo con un invicto de siete partidos sin perder, cerramos con dos victorias al final del torneo, venimos de menos a más, cerramos con buen ritmo y hay que pensar en el siguiente torneo", analizó el defensa michoacano.

Sin embargo, el triunfo les deja la satisfacción de saber que pudieron conseguir un buen cierre de torneo, con dos victorias de manera consecutiva.

"Es una alegría para nosotros porque cerramos el torneo con dos victorias, era importante para nosotros en lo anímico y nos debe servir también para planear la próxima temporada. Demostramos que fuimos competitivos, pero nos falló la contundencia tanto hoy como en algunos partidos del torneo", analizó.

"Demostramos que fuimos competitivos, pero nos falló la contundencia tanto hoy como en algunos partidos del torneo."

Finalmente, expuso que la ventaja pudo ser mucho más amplia a favor de los verdes, pues Luis Montes tuvo, al menos, dos opciones claras más, pero se quedaron cortos.

"La verdad que hoy pudimos llevarnos una ventaja mucho más amplia, tuvimos las oportunidades para ampliar el marcador, nos quedamos cortos, pero terminamos el torneo haciendo buenos partidos, León estaba para más aunque desafortunadamente no alcanzó", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×