Sinha seguiría un año más con Toluca

Antonio Naelson "Sinha" se mantendrá un año más en Toluca luego de que llegó a un arreglo con la Directiva del club, informó el Presidente del equipo Fernando Corona.
Los locales no pudieron romper el cerrojo rival en los primeros 45 minutos.
 Los locales no pudieron romper el cerrojo rival en los primeros 45 minutos.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de... -
  • El atacante de Toluca tiene un arreglo con la Directiva de los Diablos

Antonio Naelson “Sinha” se mantendrá un año más en Toluca luego de que llegó a un arreglo con la Directiva del club, informó el Presidente del equipo Fernando Corona.

El Directivo comentó que “de cuates” logró cerrar la extensión de contrato por un año más para el veterano delantero del Toluca.

“Estamos buscando renovarlo, te puedo decir que ya estamos, como digo yo a nivel de cuates, se puede decir que ya está”, dijo Corona en conferencia de prensa.

Al respecto, el delantero apuntó que no quería anticiparse al anuncio, sin embargo, se dijo contento por el contrato pero molesto por los resultados de Toluca este semestre donde acumularon nueve derrotas y esto orilló a Enrique Meza a quedar fuera de la institución.

“Contento por eso, obviamente no es tema de platicar ahora, la verdad que hay muchas cosas más importantes que arreglar.

Agradecido con el club y con la gente porque uno trabaja para un club serio”, dijo Sinha al salir del partido que Toluca perdió 1-0 con San Luis.

"El primero que tendría que salir soy yo en vez del 'Profe', es gente que todo mundo conocemos su forma de trabajar, su forma de ser y en lo personal uno no está nada contento con esa situación."

Sobre la salida de Enrique Meza señaló que debieron haberlo respaldado en la cancha y no sólo con palabras ya que le tiene estimación al entrenador que finalizó contrato este día y por ello concluyó su relación laboral con la institución escarlata.

“El primero que tendría que salir soy yo en vez del 'Profe', es gente que todo mundo conocemos su forma de trabajar, su forma de ser y en lo personal uno no está nada contento con esa situación pero las palabras salen sobrando, no sirve de nada estar hablando cuando tuvimos que estar respaldándolo en la cancha”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×