Tengo ganas de revancha: 'Pájaro' Benítez

Edgar Benítez espera continuar en el Toluca luego de un año donde logró llegar a la Final del Apertura 2012 y pelear por el título de liga.
Benitz-Tiago.mov
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de... -
  • La carta del delantero pertenece a Pachuca y Toluca está interesado en comprar
  • Wilson Tiago lamentó que Enrique Meza deje la institución

Edgar Benítez espera continuar en el Toluca luego de un año donde logró llegar a la Final del Apertura 2012 y pelear por el título de liga.

El delantero se encuentra a préstamo con los escarlatas y ha dejado en las manos de la Directiva la posibilidad de mantenerse en el equipo. Al respecto, Fernando Corona, Presidente del club, comentó que analizan la posibilidad de comprar la carta del jugador que actualmente tiene Pachuca.

“Hay ofertas de otros equipos por el momento tengo la ilusión de tener una revancha en esta institución es cuestión de ver en la semana qué pasa. Ellos (Toluca) tienen que  tratar de comprar la carta que pertenece a Pachuca y de acuerdo a eso sabremos si se puede continuar o no, pero por el momento hay que tratar de pensar un poco, que la Dirigencia haga su trabajo”, dijo el “Pájaro” Benítez.

Por otro lado, Wilson Tiago pidió a sus compañeros hacer un análisis de su desempeño durante el último torneo pese a que se anticipan cambios en el equipo como el de Director Técnico.

“Sabemos que cuando el equipo no clasifica hay cambios, eso lo dejo en manos de la Directiva, estoy tranquilo, dimos lo mejor pero lo mejor no alcanza. Creo que hay un grupo que cada uno tiene que analizar si hizo bien o hizo mal”, comentó el brasileño.

Se va apenado del torneo, donde Toluca sumó nueve derrotas y perdieron la posibilidad de clasificar a Liguilla ya que en la última parte del torneo perdieron cuatro partidos consecutivos.

"Sabemos que cuando el equipo no clasifica hay cambios, eso lo dejo en manos de la Directiva, estoy tranquilo, dimos lo mejor pero lo mejor no alcanza."

Al igual que sus compañeros, Tiago lamentó la salida del entrenador Enrique Meza del banquillo escarlata.

“Es una lástima, es una gran persona, un gran técnico; sabemos que cuando no salen las cosas lo primero es el entrenador que sale, así es en el futbol mundial  pero no siempre el entrenador tiene la culpa,(quienes) tienen la culpa somos nosotros que estamos en la cancha”, apuntó.      

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×