A 300 pesos boletos del América-Pumas

Los precios altos quedaron atrás. La Directiva del América anunció los precios para el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final en el que todos los boletos costarán 300 pesos sin distinción de...
 Los precios altos quedaron atrás. La Directiva del América anunció los precios para el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final en el que todos los boletos costarán 300 pesos sin distinción de colores ni membresías.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El duelo de Vuelta se jugará el sábado a las 17 horas en el coloso de Santa Úrsula
  • La venta al público en general será hasta el viernes y sí se abrirán las taquillas

Los precios altos quedaron atrás. La Directiva del América anunció los precios para el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final en el que todos los boletos costarán 300 pesos sin distinción de colores ni membresías. A través de su cuenta oficial de Twitter, América señaló que cualquier zona del estadio tendrá ese precio y la venta comenzará este martes con exclusividad para los que cuenten con el programa de lealtad “Americanista” o siendo tarjetahabiente América-Banamex, además de que contarán con un 30 por ciento de descuento por lo que podrán adquirir las entras en 210 pesos. La venta exclusiva será entre el 7 y 9 de mayo por lo que el público en general podrá adquirir sus entradas hasta el viernes 10 de mayo a través de Ticketmaster o en las taquillas del estadio, que ahora sí estarán abiertas y no como sucedió previo al duelo ante Tigres en el que permanecieron cerradas y la venta fue exclusiva por teléfono o Internet. El duelo ante los Pumas se llevará a cabo el sábado 11 de mayo a las 17 horas, horario habitual del América en el torneo y en el que esperan que la afición azulcrema responda luego de los poco menos de 20 mil que asistieron al duelo ante Tigres en la última jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×