Recibe nuestro newsletter
 

A Memo lo respaldamos en cancha: 'Chaco'

Señaló que están conformes con el trabajo del entrenador. (Foto: Mexsport)
Señaló que están conformes con el trabajo del entrenador. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 6 de Mayo del 2013

  • El delantero consideró que cambiaron los abucheos por los aplausos
  • Cruz Azul juega con tranquilidad y eso ha marcado diferencia, aseguró
Con un Cruz Azul de Liguilla y sin abucheos en el Estadio Azul, Christian Giménez defendió el trabajo de Guillermo Vázquez al frente del equipo luego de que las victorias han llegado por racimo.

El “Chaco” Giménez señaló que están conformes con el trabajo del entrenador, quien fue objeto de críticas a la mitad del torneo dónde apenas habían cosechado 14 puntos hasta que llegaron los triunfos en los últimos cinco partidos.

"Hemos mejorado, a nadie le gusta que lo abucheen a nadie le gusta que lo silben pero veníamos de perder cinco partidos, cuando pierdes la gente se enoja, lo que tenemos que hacer es mantener el equilibrio", consideró en conferencia.

"Estamos contentos con Memo pero también debíamos responderle dentro de la cancha y en su momento no lo estábamos haciendo porque los resultados no se nos daban y hoy se ha dado vuelta con base en lo que estamos haciendo".

"Estamos contentos con Memo pero también debíamos responderle dentro de la cancha y en su momento no lo estábamos haciendo"
Sobre Morelia, su rival en los Cuartos de Final de la Liguilla lo describió como un equipo que entra a la Fase Final sin tantos reflectores y siempre consigue buenos resultados.

"Es un rival muy peligroso, siempre entra así y siempre da de qué hablar, nosotros le tenemos mucho respeto a Monarcas pero son partidos decisivos y hay que poner todo para ganar", dijo el atacante.

Comparado con el equipo de las primeras fechas, para el “Chaco” la diferencia ahora es la tranquilidad con la que juegan pues eso les permite un mejor despliegue en el campo y resultados como el 5-1 en Monterrey ante Rayados es un ejemplo.

"Lo veo muy fuerte en el tema de tranquilidad. Los últimos partidos los estamos afrontando con mucha tranquilidad, no entramos con esa ansiedad, con esos nervios, sabemos que es tan importante el minuto cero hasta el 93, 94. Tenemos la confianza de saber cuándo jugar o cuando reventarla", apuntó.

Recordó que se quitaron presión tras ganar la Copa MX ante Atlante y eso los tiene motivados.

PIDE APROVECHAR MOMENTO GOLEADOR

Giménez también espera aprovechar el momento frente a la portería que vive el equipo cementero en especial ahora que Mariano Pavone ha recuperado su olfato goleador con tres tantos en el último partido.

"Es un jugador que se lo ha criticado mucho y es un jugador fundamental para nosotros y los goles que hizo llegaron en el momento justo, pero aparte de esos goles es fundamental tenerlo con nosotros.

"Tenemos goleadores que pasan un momento extraordinario, tenemos que aprovecharlo y la verdad que estamos muy contentos por Mariano", comentó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios