Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El Rebaño pone ultimátum a Marco Fabián

Fabián tendrá que comportarse de manera correcta. (Foto: Mexsport)
Fabián tendrá que comportarse de manera correcta. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, lunes 6 de Mayo del 2013

  • Por ahora no podrá ir a Europa
  • Si Fabián vuelve a reiterar sus errores, vendrán sanciones severas

La Directiva del Guadalajara, encabezada por Dennis Te Kloese desde la presidencia deportiva, sigue molesta por el cierre de torneo del equipo, pero sobre todo por la indisciplina que algunos de los jugadores del plantel llevaron en la recta final del torneo.

Días atrás, el dirigente rojiblanco tuvo una reunión con el volante Marco Fabián. El mediocampista, quien ha sido blanco de "paparazzis" en las últimas semanas, fue captado en distintas ocasiones en compañía de su novia.

Fabián, quien tuvo acercamientos para ir a jugar al futbol europeo en el último receso de diciembre, recibió un ultimátum por parte de la Directiva rojiblanca: no habrá lugar a más indisciplinas y en caso de reiterar el castigo será severo.

Esto lo informó una fuente confiable, conocedora de la actualidad de Chivas al interior del vestidor.

Sus aspiraciones a jugar en el balompié de Alemania se irán por el momento al baúl de los recuerdos. Si alguien quiere llevarse al jugador al Viejo Continente, deberá pagar por lo menos 12 millones de dólares, cantidad que se vuelve inalcanzable, considerando también la baja de juego de Fabián tras su esguince en el tobillo, que le costó un mes recuperar.

Además, se le dijo al volante del Guadalajara que en caso de reiterar con su conducta indisciplinada, el castigo puede ser de diferente índole. Una de las alternativas sería enviarlo a jugar un año a préstamo con uno de los equipos que pelean el descenso, y que no cerraría las puertas a tener a un jugador con la calidad de Fabián.

Otra de las opciones, según se supo, sería enviarlo castigado en forma permanente, con la filial Sub-20, la cual dirige el propio padre de Fabián de la Mora, el técnico Marco Fabián Vázquez.

Este lunes, acudirán al Centro Médico de Occidente a visitar enfermos, y por la tarde comenzarán las sesiones de Desarrollo Humano, actividad que durará toda a semana.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios