En Clásicos no hay favoritos, pero llegamos mejor: Osorio

Debido al momento positivo que arrastra Monterrey tras haber ganado la Concachampions, y haberle alcanzado para clasificar a la Liguilla, Ricardo Osorio afirmó que el liderato de Tigres en cierto...
 Debido al momento positivo que arrastra Monterrey tras haber ganado la Concachampions, y haberle alcanzado para clasificar a la Liguilla, Ricardo Osorio afirmó que el liderato de Tigres en cierto modo se borra, ya que en la Liguilla todo va de cero.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El oriundo de Oaxaca auguró un gran derbi regio

Debido al momento positivo que arrastra Monterrey tras haber ganado la Concachampions, y haberle alcanzado para clasificar a la Liguilla, Ricardo Osorio afirmó que el liderato de Tigres en cierto modo se borra, ya que en la Liguilla todos empiezan de cero.   “En la Liguilla empezamos de cero, cualquiera puede ganar, es cierto que quedaron como superlíderes, hay que darles su respeto pero en Liguilla puede pasar cualquier cosa.   “Se olvida de quién estuvo mejor en la tabla, el que llega mejor creo que es el que tiene un poco más de favoritismo”, declaró.    -¿Monterrey llega en racha?-“Sí, venimos de 10 u 12 días de mucha emoción, adrenalina pero pues ya eso queda atrás, ya pensar en lo que serán estos dos partidos.   Osorio pronostica un derbi sumamente peleado y donde ambos cuadros tienen la presión por avanzar a la siguiente ronda, dejando a un lado que el cuadro de la UANL podría decirse más obligado por haberse dedicado a una sola competencia.   “La presión es para los dos, se van a medir dos equipos muy fuertes, que siempre están peleando el campeonato, va ser un gran partido para todo aficionado.   “Va haber mucho roce, es normal, por el tema de que nadie quiere perder un partido que se juega más que la Liguilla, se juega el orgullo”, remarcó.   Tras haber entrado como octavo general, el defensivo albiazul, se dijo feliz porque ahora la regla dicta que el gol de visita vale más, y por ende eso los beneficia a ellos.   “No sé si es injusto o no pero eso ayuda bastante al equipo que viene de séptimo octavo lugar que por ahí me ha tocado pocas veces estar en esas situaciones.   “(Antes) con el 0-0 tenías que meter un gol si cerrabas fuera, ahora con 1-0 que metas allá o algo por el estilo ya estás dentro y obligas al otro equipo a meter dos pero hay que (hacerlo), favorece muchísimo a los que calificamos en séptimo, octavo, quinto lugar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×