Jugadores de Chivas inician con labor altruista

La mañana de este lunes, el plantel de Chivas estuvo de visita en el Centro Médico de Occidente del IMSS en su labor altruista. Específicamente se concentraron en el auditorio del edificio de...
La mañana de este lunes, el plantel de Chivas estuvo de visita en el Centro Médico de Occidente del IMSS en su labor altruista. Específicamente se concentraron en el auditorio del edificio de pediatría.
 La mañana de este lunes, el plantel de Chivas estuvo de visita en el Centro Médico de Occidente del IMSS en su labor altruista. Específicamente se concentraron en el auditorio del edificio de pediatría.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este lunes estuvieron en el área de pediatría del Centro Médico del IMSS

La mañana de este lunes, el plantel de Chivas estuvo de visita en el Centro Médico de Occidente del IMSS en su labor altruista. Específicamente se concentraron en el auditorio del edificio de pediatría. Los jugadores vestidos con el uniforme de concentración y de viaje convivieron con los niños ahí presentes, quienes estaban acompañados de sus familiares. Los pequeños estaban felices por conocer en persona a quienes en ocasiones sólo han tenido la oportunidad de ver por televisión. Los niños recibieron colores, cuadernos para dibujar, dulces, entre otras cosas, que les servirán para poder pasar mejores momentos en los días que para algunos de ellos pueden resultar difíciles. Tras su eliminación del torneo, la Directiva de Chivas determinó que antes de darle vacaciones al equipo acudieran a eventos altruistas durante toda la semana, que hoy iniciaron en el Centro Médico de Occidente del IMSS.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×