Miguel Pinto está en duda para enfrentar a Santos

Los Zorros comenzarán su aventura en la Liguilla con incertidumbre en el arco. El portero chileno, Miguel Pinto, está en duda por una lesión en la mano izquierda.
 Los Zorros comenzarán su aventura en la Liguilla con incertidumbre en el arco. El portero chileno, Miguel Pinto, está en duda por una lesión en la mano izquierda.  (Foto: Notimex)
  • El arquero sufre una fisura en el dedo meñique de la mano izquierda
  • Probará estos días un vendaje especial para poder defender la portería rojinegra

Los Zorros comenzarán su aventura en la Liguilla con incertidumbre en el arco. El portero chileno, Miguel Pinto, está en duda por una lesión en la mano izquierda.   El andino sufrió una fisura en el dedo meñique de la mano izquierda, por lo que se determinará de aquí al jueves si ve acción ante los Guerreros en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013.   Este lunes, en la continuación de la preparación rojinegra para la serie que sostendrán Atlas y Santos, el andino no entrenó, ya que tuvo que hacerse unas radiografías del área afectada, para con esto aclarar el panorama sobre el alcance de la molestia. Cuando se hizo presente en el club, se le pudo observar una férula en dicho dedo.   Durante estos días, Miguel Pinto estará trabajando con un vendaje especial para probar si está en condiciones de poder atajar ante los laguneros. En caso de que se llegue a la conclusión de que no defienda los tres postes, su suplente será el canterano de los Zorros, Alejandro Gallardo, quien ya se recuperó hace un par de semanas de una lesión muscular.   Miguel Pinto ha sido el portero más regular de los Rojinegros de los últimos años, ya que se adueñó del arco desde que arribó a la madriguera en el Clausura 2011. En el presente torneo acumula los mil 530 minutos que van del certamen (17 Jornadas completas). Asimismo, el nivel del andino le ha permitido ser un convocado constante en su Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×