Neri es baja para enfrentar a Tigres

Para el Clásico Regio 98, cotejo correspondiente a la Ida de Cuartos de Final, Rayados no podrá contar con plantel completo tras haberse confirmado que Neri Cardozo, volante de la Pandilla, sigue...
Para el Clásico Regio 98, cotejo correspondiente a la Ida de Cuartos de Final, Rayados no podrá contar con plantel completo tras haberse confirmado que Neri Cardozo, volante de la Pandilla, sigue lesionado.
 Para el Clásico Regio 98, cotejo correspondiente a la Ida de Cuartos de Final, Rayados no podrá contar con plantel completo tras haberse confirmado que Neri Cardozo, volante de la Pandilla, sigue lesionado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El resto del plantel está listo para enfrentar el Derbi 98

Para el Clásico Regio 98, cotejo correspondiente a la Ida de Cuartos de Final, Rayados no podrá contar con plantel completo tras haberse confirmado que Neri Cardozo, volante de la Pandilla, sigue lesionado y tendrá que esperar a la Vuelta para regresar a las canchas. Ayer el reporte médico daba esperanzas a Vucetich de que lo tendría para la Ida; sin embargo, hoy se reportó que su dolencia aún no ha cesado, y es mejor no arriesgarlo. “Neri no está contemplado para el primer partido, se evaluará su evolución para el juego de Vuelta. “Él continuó con su tratamiento por su contractura en el muslo derecho, y siguió realizando trabajo diferenciado”, informó David Tamez, colaborador de prensa del Club de Futbol Monterrey. Enfocados al cien en el Clásico Regio, los jugadores albiazules estarán concentrados en un hotel del sur de la Sultana del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×