Pone Atlante transferible a Paredes

Quizás el jugador cuya venta podría significar la de mayores ingresos para el Atlante, Esteban Paredes fue puesto transferible por la directiva azulgrana.
 Quizás el jugador cuya venta podría significar la de mayores ingresos para el Atlante, Esteban Paredes fue puesto transferible por la directiva azulgrana.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El delantero espera que su futuro se decida en el Draft de Transferencias

Quizás el jugador cuya venta podría significar la de mayores ingresos para el Atlante, Esteban Paredes fue puesto transferible por la directiva azulgrana.

Así lo dio a conocer el propio delantero chileno tras reunirse con la Directiva del equipo este lunes, cuando reconoció que es muy complicado que pueda continuar en el plantel.

“La verdad que no sé, se ve muy difícil, me llamaron ahora y me dijeron que estoy transferible, así que eso lo tomo tranquilamente, vamos a esperar a ver qué sucede en el Draft”, explicó.

Los Potros terminaron el torneo con sueldos atrasados, alrededor de mes y medio en el caso de varios jugadores y del DT Daniel Guzmán, situación que les llevó a no concentrarse previo al partido de este domingo contra Pumas.

"La verdad que no sé, se ve muy difícil, me llamaron ahora y me dijeron que estoy transferible, así que eso lo tomo tranquilamente"

Campeón de goleo junto con Christian Benítez en el Apertura 2012 con 11 anotaciones, el andino contribuyó esta campaña con 5, insuficientes para unos Potros que terminaron como el peor equipo del Clausura 2013.

“Quedamos en último lugar, creo que fuimos el equipo más atroz en el campeonato, no hay duda en eso, así que creo que hay que acatar las consecuencias, el plantel lo ha tomado de la buena manera, pero esto sigue, es futbol”, agregó  Paredes.

“Trataré de seguir entrenando, tengo partidos con la Selección, llego el miércoles a Chile y el jueves tengo que empezar allá, así que mi futuro está incierto, todavía no sé nada de lo que va a pasar”.

Paredes mencionó que después de perder este domingo contra Pumas en Cancún, el DT Daniel Guzmán simplemente se despidió de los jugadores, lo cual pudo ser de manera definitiva ya que el “Travieso” tenía contrato sólo para el Clausura 2013.

Cuestionado con qué sensación dejaba Paredes al Atlante, el atacante aseguró haber dado todo de sí durante el año en que ha defendido la camiseta azulgrana.

“Yo muy tranquilo, con la cabeza en alto, di todo de mi en los dos torneos, si bien el torneo anterior fui el goleador, esta vez no, no me han acompañado los goles pero siempre con la satisfacción de darlo todo dentro de la cancha”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×