Santos anunció venta de boletos

Santos Laguna anunció la venta de boletos para el duelo de ida de los Cuartos de Final ante los Rojinegros del Atlas y que se jugará el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Corona, dentro de las...
 Santos Laguna anunció la venta de boletos para el duelo de ida de los Cuartos de Final ante los Rojinegros del Atlas y que se jugará el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Corona, dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Hay venta especial para abonados

Santos Laguna anunció la venta de boletos para el duelo de ida de los Cuartos de Final ante los Rojinegros del Atlas y  que se jugará el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Corona, dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Las taquillas se abrieron este lunes exclusivamente para abonados, quienes tendrán hasta mañana martes 7 de mayo para adquirir sus boletos. Todo aquel que posea un abono tendrá derecho a comprar un par de boletos más, siempre y cuando presente el plástico que lo acredita como abonado del Corona. Dicha venta exclusiva tiene como límite los primeros cinco mil  aficionados que se presenten a efectuar la compra de boletos.

La venta libre arrancará el próximo miércoles 8 de mayo y cerrará el jueves 9, día en que se efectúa el compromiso. Ambas ventas estarán disponibles en taquillas del Estadio Corona, con horario de las 10:00 a las 18:00 horas.

           Localidad                                Abonado                         Venta Libre

Cabecera Oriente                                 $130                                   $150                                    Cabecera Poniente                              $170                                    $195 Oriente Lateral                                      $240                                   $275   Oriente Central                                     $300                                    $345 Poniente Lateral                                   $380                                    $440 Poniente Central                                   $500                                   $575 Platea Federativa                                  $600                                   $690 Platea Elite Lateral                                $450                                   $520 Platea Elite Central                               $550                                   $635 Terraza                                          $500                                   $500

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×