Santos anunció venta de boletos

Santos Laguna anunció la venta de boletos para el duelo de ida de los Cuartos de Final ante los Rojinegros del Atlas y que se jugará el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Corona, dentro de las...
Santos Laguna anunció la venta de boletos para el duelo de ida de los Cuartos de Final ante los Rojinegros del Atlas y  que se jugará el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Corona, dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo.
 Santos Laguna anunció la venta de boletos para el duelo de ida de los Cuartos de Final ante los Rojinegros del Atlas y que se jugará el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Corona, dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Hay venta especial para abonados

Santos Laguna anunció la venta de boletos para el duelo de ida de los Cuartos de Final ante los Rojinegros del Atlas y  que se jugará el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Corona, dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Las taquillas se abrieron este lunes exclusivamente para abonados, quienes tendrán hasta mañana martes 7 de mayo para adquirir sus boletos. Todo aquel que posea un abono tendrá derecho a comprar un par de boletos más, siempre y cuando presente el plástico que lo acredita como abonado del Corona. Dicha venta exclusiva tiene como límite los primeros cinco mil  aficionados que se presenten a efectuar la compra de boletos.

La venta libre arrancará el próximo miércoles 8 de mayo y cerrará el jueves 9, día en que se efectúa el compromiso. Ambas ventas estarán disponibles en taquillas del Estadio Corona, con horario de las 10:00 a las 18:00 horas.

           Localidad                                Abonado                         Venta Libre

Cabecera Oriente                                 $130                                   $150                                    Cabecera Poniente                              $170                                    $195 Oriente Lateral                                      $240                                   $275   Oriente Central                                     $300                                    $345 Poniente Lateral                                   $380                                    $440 Poniente Central                                   $500                                   $575 Platea Federativa                                  $600                                   $690 Platea Elite Lateral                                $450                                   $520 Platea Elite Central                               $550                                   $635 Terraza                                          $500                                   $500

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×