Walter Ayoví confía en eliminar a Tigres

El libro de los Clásicos Regios se abre otra vez. La edición 98 y 99 están por escribirse, y aunque en los últimos tiempos, Rayados sólo ha perdido uno de los últimos nueve cotejos, Walter Ayoví,...
El libro de los Clásicos Regios se abre otra vez. La edición 98 y 99 están por escribirse, y aunque en los últimos tiempos, Rayados sólo ha perdido  uno de los últimos nueve cotejos, Walter Ayoví, subrayó que los antecedentes no cuentan.
 El libro de los Clásicos Regios se abre otra vez. La edición 98 y 99 están por escribirse, y aunque en los últimos tiempos, Rayados sólo ha perdido uno de los últimos nueve cotejos, Walter Ayoví, subrayó que los antecedentes no cuentan.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Afirmó que Tigres es favorito
  • En los últimos nueve clásicos, Rayados sólo ha perdido en una ocasión

El libro de los Clásicos Regios se abre otra vez. La edición 98 y 99 están por escribirse, y aunque en los últimos tiempos, Rayados sólo ha perdido  uno de los últimos nueve cotejos, Walter Ayoví, subrayó que los antecedentes no cuentan, y quieren labrar otra historia positiva.

“Para mí la historia no cuenta, cada partido son historias diferentes, cada rival quiere hacer su mejor trabajo, el mayor sacrificio.

“Serán dos partidos en los cuales hay que trabajarlos de la mejor manera y con mucha intensidad, desde hoy nos concentramos, ya estamos jugando ese partido, y esperamos todos estar adaptados en la misma línea”, declaró.

El ecuatoriano es frio en su análisis del partido ante el cuadro de la UANL, y sabe que ellos son los favoritos por el mejor torneo; sin embargo, ellos ya están en la Liguilla, y ahora hay que pelear con todo para seguir cosechando éxitos para la institución.

“Por lo que se clasificó obviamente deberían ser los favoritos ello pero en los clásicos obviamente que los dos equipos juegan para ganarlo.

“Sabemos que Tigres llega en una posición muchísimo mejor que nosotros, y obviamente lo importante es que hemos llegado a la Liguilla,  ahí luchando pero estamos en la disputa del título  que los otros equipos lo van a tratar de buscar”, apuntó.

-¿Crees que Rayados pueda dar la sorpresa y eliminar a Tigres?- “Las cosas se van logrando paso a paso, lo importante es trabajar los partidos, en estas instancias no se puede dar mucho espacio, confiamos en nuestra gente, la gente confía en el plantel, queremos levantar, ambos  tratarán de avanzar a Semifinales, ojalá seamos nosotros”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×