Recibe nuestro newsletter
 

Ante Pumas será diferente a los últimos partidos: Aguilar

Paul no se confía de los Universitarios. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 7 de Mayo del 2013

  • El defensor indicó que América quiere ganar los dos partidos de la serie
  • Descartó poner especial atención en el español Luis García
Pese a tener una buena racha de triunfos en los últimos tres encuentros ante Pumas, Paul Aguilar señaló que el duelo ante los universitarios por los Cuartos de Final del Clausura 2013 será totalmente distinto a lo que se han enfrentado hasta el momento.

Sin embargo, aceptó que eso también renueva las ilusiones de la plantilla azulcrema por conseguir nuevamente el título del futbol mexicano después de que se les ha negado en las últimas dos Semifinales.

"La Liguilla es un nuevo torneo, tenemos mucha ilusión, sabemos que Pumas es un rival complicado"
"La Liguilla es un nuevo torneo, tenemos mucha ilusión, sabemos que Pumas es un rival complicado, es un Clásico y hay que enfrentarlo como tal.

"Pumas tiene buenos jugadores, cada partido es diferente, en el partido pasado les expulsan a un jugador pero este va a ser distinto, es Liguilla, es un Clásico y espero que estemos bien ordenados y que tengamos la contundencia que nos ha faltando sabiendo que si metemos un gol es mejor", comentó.

Aunque todos los calificados a la Fiesta Grande del futbol mexicano merecen todo el respeto, Aguilar resaltó la importancia de hacer un gol en calidad de visitante y afrontar el duelo con mucha inteligencia.

Toluca anuncia de manera oficial que José Saturnino Cardozo es su nuevo Director Técnico en sustitución de Enrique Meza.

"Todo rival se merece un respeto, vamos a hacer un partido inteligente donde tengamos el manejo de la pelota y si podemos traernos un resultado importante que más y si podemos hacer un gol de visitante mucho mejor.

"América sale en cualquier cancha a ganar y por eso estamos con la mentalidad e ir y ganar allá. Hay que ir paso a paso y hay que enfrentarlo de la mejor manera y con mucha inteligencia en CU", señaló.

Finalmente, el lateral derecho descartó que el buen momento por el que atraviesa Luis García sea motivo para que tengan especial atención sobre él.

"La atención estará en los 11 jugadores, no vamos con marcar a un sólo jugador porque Pumas se ha caracterizado por jugar en conjunto siempre, no es de muchas individualidades y sabemos que los 11 pueden ser importantes", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios