Avanza venta de boletos en el Azul

La venta de boletos en las taquillas del Estadio Azul para el juego de Liguilla de la Máquina continúa este martes y por ahora ya hay zonas con localidades agotadas.
ALEJANDRO CASTRO.mov
Ciudad de México -
  • Todavía quedan boletos en Zona Dorada y porra visitante
  • Alejandro Castro anticipa goles en la serie ante Monarcas

La venta de boletos en las taquillas del Estadio Azul para el juego de Liguilla de la Máquina continúa este martes y por ahora ya hay zonas con localidades agotadas.

La Zona General y la Porra local ya no hay localidades disponibles para ver el partido de los Cuartos de Final de ida entre Cruz Azul y Morelia. Ambos boletos eran los más económicos que se podían conseguir por 170 pesos. Sin embargo, algunos revendedores en la inmediaciones los ofrecen para quienes busquen en estas zonas del estadio.

Aunque la fila no es larga, la gente ha llegado hasta el coloso Azul constantemente para conseguir un boleto de esta Liguilla donde la Máquina entró como quinto lugar general y no les toma más de cinco minutos en llegar hasta la taquilla.

Los seguidores celestes han estado comprando boletos de Plateas cuyo costo asciende a 280 pesos. También hay entradas disponibles para la  Zona dorada, que es cerca de la cancha, y la cabecera visitante, ambas por 300 pesos.

Aunque son pocos, los revendedores también están en las inmediaciones del estadio para ofrecer la contraseña del juego ante Monarcas que iniciará a las 21:00 horas.

NO HABRÁ CERROJO CELESTE: CASTRO

Ahora que el pase a Semifinales tiene como criterio el gol de visitante, Alejandro Castro adviritió que no habrá un cerrojo celeste para evitar que los atacantes de Morelia, incluido el goleador Héctor Mancilla, marquen diferencia.

El contención de la Máquina dijo que no ha sido el estilo del equipo ser defensivo y en el Estadio Azul saldrán por goles pero cuidando de no recibir ninguno.

"Así como fue el partido de la Jornada 1 de ida y vuelta, ellos tienen gente muy rápida adelante, nosotros también tenemos gente muy hábil y va a ser un partido muy atractivo"

"Así como fue el partido de la Jornada 1 de ida y vuelta, ellos tienen gente muy rápida adelante, nosotros también tenemos gente muy hábil y va a ser un partido muy atractivo", dijo.

"Va a ser abierto, de ida y vuelta, no sé de cuántos goles pero nosotros no podemos encerrarnos aquí, no es nuestro estilo, tenemos que salir a ganar y Morelia no es un equipo defensivo".

Cabe destacar que La Máquina celeste cerró el torneo con 35 goles a favor y 19 en contra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×