Casi 2 mil 500 policías al Pumas-América en CU

Con el fin de mantener el orden y garantizar la seguridad de los aficionados que asistirán al estadio Olímpico Universitario, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegará 2...
 Con el fin de mantener el orden y garantizar la seguridad de los aficionados que asistirán al estadio Olímpico Universitario, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegará 2 mil 400 elementos el miércoles desde las 17 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de Mexico -
  • La Secretaría de Seguridad Pública del DF pondrá especial atención en la reventa

Con el fin de mantener el orden y garantizar la seguridad de los aficionados que asistirán al estadio Olímpico Universitario, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dio a conocer que serán 2 mil 400 elementos los que estarán presentes en el operativo que comenzará este miércoles a las 17:00 horas.

Dichos elementos están adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito y a las direcciones Generales de Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Policía Auxiliar, Policía Bancaria, Industrial y de Enlace Institucional, además de la participación de 175 vehículos.

A través de un boletín de prensa, la SSPDF señaló que los elementos de seguridad pondrán especial atención en la reventa que se pudiera presentar en los alrededores del estadio por lo que trabajarán muy de cerca con el Juez Cívico y el Ministerio Público.

El duelo entre Pumas y Águilas corresponde a la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013 y se disputará este miércoles en Ciudad Universitaria a las 21:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×