Designan a Guerrero para Pumas-América

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para los cuatro partidos de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013.
La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para los cuatro partidos de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013.
 La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para los cuatro partidos de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Alfredo Peñaloza será quien pite el Clásico regiomontano

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para los cuatro partidos de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013. Entre ellas destaca la de Fernando Guerrero para el duelo de este miércoles a las 21:00 horas en Ciudad Universitaria entre Pumas y América, donde será Fernando Guerrero quien dirija las acciones. El otro Clásico de esta instancia será pitado por Alfredo Peñaloza, ello también este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, donde Rayados recibirá a Tigres. El juego de Ida de la serie entre Santos y Atlas será dirigido por César Ramos este jueves a las 19:00 horas en Torreón, mientras que el primer duelo entre Cruz Azul y Morelia será pitado por Jorge Isaac Rojas a las 21:00 horas en la casa de los Cementeros. También fue anunciado que será Erick Miranda quien pite el juego de Ida de la Final del Clausura 2013 de la Liga de Ascenso, este miércoles a las 16:30 horas en Ciudad Nezahualcóyotl, donde el Neza FC recibirá al Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×