Garantiza 'Piojo' espectáculo en Clásico

Con o sin goles, Miguel Herrera aseguró que la serie de Cuartos de Final ante Pumas será espectacular. Como ejemplo puso el 1-0 de la Jornada 15, el cual fue de ida y vuelta, según el "Piojo".
Piojo y servin.mov
Ciudad de México -
  • Las Águilas sólo tienen a Aldrete como duda

Con o sin goles, Miguel Herrera aseguró que la serie de Cuartos de Final ante Pumas será espectacular. Como ejemplo puso el 1-0 de la Jornada 15, el cual fue de ida y vuelta, según el 'Piojo", a pesar de que el triunfo azulcrema fue por la mínima diferencia. "Lo primero que estoy seguro es que va a haber es espectáculo", afirmó. "El 1-0 o 2-0 también puede ser causa de espectáculo, el partido pasado lo demostró".

"El 1-0 o 2-0 también puede ser causa de espectáculo, el partido pasado lo demostró"

Esto lo dijo el timonel azulcrema en plena pista de tartán del Estadio Olímpico Universitario, donde Pumas y América ofrecieron una conferencia conjunta para llamar a la armonía entre sus respectivas aficiones. Ahí estuvo también el DT de los felinos, Antonio Torres Servín, así como los defensas Efraín Velarde y Diego Reyes. Herrera explicó que su única duda para la Ida de este miércoles en C.U. es la participación de Adrián Aldrete, quien sufre de molestias en el tobillo derecho luego de sufrir un esguince. "Vamos a esperar hasta última instancia lo de Adrián, que nos diga el cuerpo médico cómo está", agregó.

También descartó tener como cliente a Pumas, dado los buenos números que registra frente a ellos en toda su carrera. "La medida no se la tomo a ningún equipo, por más números que tengas a favor o en contra, no es que tomes o te tomen la medida", manifestó. Por su parte, Torres Servín destacó que cuenta con todos sus jugadores para este partido, el cual también pronosticó que "será una fiesta". Mientras Reyes recordó que el América está obligado a jugar tal como lo ha hecho durante la campaña regular, Velarde reconoció que para canteranos como él siempre resulta especial este Clásico. "Siendo gente de cantera hemos vivido este partido desde muy chicos y sobran palabras para describir lo que significa", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×