Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Lamentó Tomás Boy sus declaraciones contra 'Chiquimarco'

El técnico rojinegro se retractó de sus comentarios. (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 7 de Mayo del 2013

  • El estratega manifestó que ya no tiene problema si le pita Rodríguez en la Liguilla
  • El ‘Jefe’ criticó a la Liga MX porque esperaba que le resolvieran con más antelación sus horarios
De “estúpido”, catalogó Tomás Boy sus comentarios del pasado sábado en donde dijo que sintió pavor cuando se le designó al árbitro central Marco Rodríguez para el cotejo de la Jornada 17 ante La Fiera.
 
El estratega de los Rojinegros había manifestado que no puso a su cuadro titular ante León debido a que sentía pavor de que Marco Rodríguez le expulsara un jugador, razón por la que no quería llegar incompleto a la Fase Final del Clausura 2013. Este martes, se mostró arrepentido por dichas declaraciones.
 
“Solamente hice un comentario a una pregunta expresa, hablando de ese punto, lamentó haber hecho un comentario tan estúpido el sábado, no fue oportuno y es un comentario fuera de tono, creo que no debí haber hecho ese comentario, lo lamento de verdad, no venía al caso y no tengo nada más que decir de eso”, dijo.
 
Otro punto que tocó el estratega tras el partido en el que su escuadra cayó 0-1 ante León, fue que no quería toparse con “Chiquimarco” en la Liguilla, situación que recapacitó, por lo que ahora ya no ve “ningún problema” si es que le designan a dicho silbante.
 
En otro orden de ideas, pese a que el “Jefe” lamentó que su equipo no fue capaz de poder terminar al menos en segundo lugar de Clasificación para escoger su horario en los Cuartos de Final, no vio con malos ojos los días y los horarios que le pusieron de jueves y domingo  a las 19:00 y 20:00 horas, respectivamente, sin embargo, criticó a la Liga MX porque a su forma de ver, eso se tiene que definir con más anticipación para una mejor planeación.
 
“Ese era uno de los objetivos, buscar uno de los dos primeros lugares porque no nos cambiaría ni el horario ni el día, pero bueno el horario nos parece bien, no hay problema, podemos trabajar un poquito más, lo único que me parece incorrecto es que yo tenga que saberlo hasta el lunes a las 11 de la mañana para saber qué planes voy a tomar, teniendo que saberlo el domingo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios