No significa nada enfrentar al Atlas: 'Chato'

Para el "Chato" Rodríguez ya no significa nada enfrentar a Atlas en una fase de Liguilla puesto que hoy solamente piensa en avanzar a la ronda Semifinal y disputar, una vez más, un campeonato con...
 Para el "Chato" Rodríguez ya no significa nada enfrentar a Atlas en una fase de Liguilla puesto que hoy solamente piensa en avanzar a la ronda Semifinal y disputar, una vez más, un campeonato con Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Debutó hace 10 años con los Zorros
  • Solo piensa en pelear el título

Ya pasaron diez años desde la última vez que Juan Pablo Rodríguez defendió la playera de los rojinegros del Atlas, equipo del que surgió a la luz en la Primera División y con el que formó parte de una generación de grandes futbolistas. Sin embargo para el “Chato” ya no significa nada enfrentarlos en una fase de Liguilla puesto que hoy solamente piensa en avanzar a la ronda Semifinal y disputar,  una vez más,  un campeonato con Santos Laguna.

“Es un equipo al que quiero mucho pero ya no significa nada, hace diez años que jugué ahí y ya estuve otros clubes. Lo único que significa para mí es la posibilidad de avanzar a Semifinales y pelear por un título pero nada más”, comentó el jugador de origen tapatío.

Reconoció estar golpeado anímicamente por no haber obtenido el pase al Mundial de Clubes, pero que es precisamente de este dolor de donde tienen que tomar fuerzas.

"Es un equipo al que quiero mucho pero ya no significa nada, hace diez años que jugué ahí. Lo único que significa para mí es la posibilidad de avanzar a Semifinales"

“Dolidos, sin duda llegamos dolidos pero con muchas ganas de pelear el título y regalarle una alegría a la afición que ya se merecen ese esfuerzo extra para pelear de nuevo por un campeonato”.

“No cerramos de la mejor manera, perdimos una Final en el camino del cierre del torneo pero la Liguilla es aparte, se empieza de cero y con las mismas ganas para pelear el título”.

En este sentido aseguró que ya se tiene identificado el problema y se trabaja para corregirlo.

“Ya lo hablamos y vimos que es lo que pasó y estamos conscientes que los juegos son mucho más intensos, tenemos que ser muy cuidadosos en todos los aspectos y jugar a un buen nivel y un mismo ritmo para ir paso a paso”, remató.

Juan Pablo Rodríguez debutó en el máximo circuito el 4 de enero de 1997 en el juego en que Atlas empató a uno con el conjunto de Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×