Pumas y América lanzan llamado a la no violencia

Que la pasión se quede en la cancha y no se desborde en las tribunas, fue el llamado que hicieron hoy los clubes Pumas y América, previo a lo que serán los juegos de ida y vuelta de los Cuartos de...
Pacto Pumas vs América.mov
Ciudad de Mexico -
  • Piden a sus aficiones que se comporten y que la pasión se quede en la cancha
  • Miguel Herrera dijo que el futbol mexicano aún puede presumir de ser familiar

Que la pasión se quede en la cancha y no se desborde en las tribunas, fue el llamado que hicieron hoy los clubes Pumas y América, previo a lo que serán los juegos de ida y vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2013.

Tal y como lo hicieron antes de su choque en temporada regular, Antonio Torres Servín y Miguel Herrera, junto a Efraín Velarde y Diego Reyes, ofrecieron una conferencia de prensa con un mensaje a la no violencia a sus aficiones en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde mañana miércoles abrirá la serie por un boleto a las Semifinales.

"Reiteramos a nuestras aficiones que la pasión, la entrega se va hacer dentro de la cancha. Queda claro que la rivalidad no va dejar de crecer dentro de la cancha pero ahí se va quedar, entregando todo el entusiasmo, todo el ánimo, desbordando toda la pasión que se pueda", señaló el "Piojo" Herrera, quien destacó que el futbol mexicano todavía puede presumir que es familiar.

En tanto el entrenador universitario, Antonio Torres Servín hizo una invitación a toda la afición de asistir a disfrutar los partidos en los cuales garantizó que va haber entrega y futbol.

"Por parte de los dos equipos va haber entrega y futbol; reiteramos el mensaje a nuestras aficiones a que vengan a disfrutar"

"Reiterar a ambas aficiones para que vengan a disfrutar de estos dos juegos, de verdad va ser una fiesta y los invitamos a compartir esta fiesta, por parte de los dos equipos va haber entrega y futbol; reiteramos el mensaje a nuestras aficiones a que vengan a disfrutar".

Velarde y Reyes coincidieron que el duelo entre auriazules y azulcremas siempre tendrá esa dosis extra en cuanto a la rivalidad e invitaron a los seguidores a asistir y divertirse tanto en el juego de ida como el de vuelta en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×