Recibe nuestro newsletter
 

Abandonó Diego Reyes CU con bota ortopédica

Reyes tuvo que salir al no soportar el dolor. (Foto: Mexsport)
Reyes tuvo que salir al no soportar el dolor. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico de CU, miércoles 8 de Mayo del 2013

  • El defensor del América salió de cambio en el primer tiempo

La alegría no fue completa para América en su visita a Ciudad Universitaria. Diego Reyes abandonó el estadio con una bota ortopédica en la pierna derecha que le abarcaba todo el pie hasta la rodilla y que se pudo observar al momento que salía del vestidor para abordar una de las camionetas en las que las Águilas partieron.

El defensor del América, quien el próximo semestre será del Porto, salió de cambio en el primer tiempo por la lesión y aunque intentó mantenerse en la cancha, finalmente desistió por el dolor.

América abandonó la cancha de Ciudad Universitaria tan pronto sonó el silbatazo final, pues los jugadores sólo tomaron sus cosas para salir del estadio y abordar los vehículos incluso antes de que la afición saliera del inmueble.

Ante la premura de la salida, Miguel Herrera alcanzó a indicar que "es una torcedura del tobillo", situación que pondría en duda su participación en el duelo de vuelta del próximo sábado. Este jueves se le harán los análisis pertinentes para determinar si es un esguince y de qué grado, además de saber el tiempo de recuperación.

El defensor derramo algunas lágrimas al momento de salir de cambio por el dolor que sentía en su tobillo y por el hecho de dejar un partido con sabor a Clásico. 

Con la plantilla, la Directiva comandada por Yon de Luisa, Ricardo Peláez y José Romano, también abandonó el estadio sin expresar alguna declaración sobre el triunfo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios