Ante Cruz Azul, la serie más espectacular: Aldo Leao

El gran cierre de Cruz Azul combinado con los 10 partidos sin derrota que tiene Monarcas Morelia son motivo suficiente como para que el colombiano Aldo Leao Ramírez ya visualice la serie más...
El gran cierre de Cruz Azul combinado con los 10 partidos sin derrota que tiene Monarcas Morelia son motivo suficiente como para que el colombiano Aldo Leao Ramírez ya visualice la serie más espectacular de los Cuartos de Final en el Clausura 2013.
 El gran cierre de Cruz Azul combinado con los 10 partidos sin derrota que tiene Monarcas Morelia son motivo suficiente como para que el colombiano Aldo Leao Ramírez ya visualice la serie más espectacular de los Cuartos de Final en el Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para el "Recodo" Valdés, Monarcas está para Campeón
  • El colombiano descartó que los goles vayan a caer a racimos en la serie

El gran cierre de Cruz Azul combinado con los 10 partidos sin derrota que tiene Monarcas Morelia son motivo suficiente como para que el colombiano Aldo Leao Ramírez ya visualice la serie más espectacular de los Cuartos de Final en el Clausura 2013.

El volante cafetero señaló que ambas oncenas llegan en un buen momento y aprovecho para agradecer los elogios de Christian Giménez, aunque dentro de la cancha los duelos corresponderán a la serie más pareja como la cataloga.

"Sí (es la serie más espectacular) por el cierre que tuvimos en el torneo, son dos equipos que siempre salen a proponer y para mi sí lo es, esperemos que en la cancha también lo sea.

"Lógico que los partidos anteriores hemos hecho goles ambos equipos pero en la Liguilla se marca más porque no puedes cometer errores, esperemos hacer un partido de buen futbol y esperamos disfrutarlo que es lo más importante", explicó.

Leao Ramírez negó que la serie sea especial por el simple hecho de enfrentarse Cruz Azul y Monarcas, pero sí por lo que estarán peleando y por la instancia en la que se vuelven a encontrar.

"Sí (es la serie más espectacular) por el cierre que tuvimos en el torneo, son dos equipos que siempre salen a proponer y para mi sí lo es, esperemos que en la cancha también lo sea."

"Lo especial lo hace el estar en Cuartos de Final, por la forma como ambos hemos cerrado el torneo, pero queremos hacer las cosas bien y pasar. Estamos para todo, encuentro muy bien las cosas para ese salto de calidad, pero entendemos que hay que ir paso a paso.

"Para nada (tenemos tomada la medida a Cruz Azul), sabemos de lo que ha pasado en las Liguillas pasadas, pero eso no da para decir que la serie va a ser fácil sino al contrario es un partido muy complicado", explicó.

MONARCAS ESTA PARA CAMPEÓN: ‘RECODO' VALDÉS

Sin pelos en la lengua, Christian el "Recodo" Valdés seguro que Monarcas Morelia llegó a la capital del país para enfrentar a Cruz Azul y dar el primer paso a la corona del Clausura 2013.

El volante de la monarquía no tuvo problema en decir que su equipo está para grandes cosas y que sería ilógico decir que no están para pensar en ser los mejores del presente torneo.

"Somos equipos que estamos enrrachados, la gente de Cruz Azul está en buen momento, creo que es bueno para el espectáculo, no creo que hagan falta goles y se verá en el partido.

"Sería ilógico no pensar que estamos para quedar campeones pero hay que ser consientes que antes de legar a una final debemos parada por varios escollos y ahora ante un gran rival y estamos conscientes de que será un rival complicado", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×