Caixinha respeta declaraciones de Erpen

Con diplomacia respondió el DT de Santos Laguna, Pedro Caixinha, a las suposiciones del defensa central de Atlas Facundo Erpen, quien aseguró que la escuadra lagunera es el equipo que más se les...
Con diplomacia respondió el DT de Santos Laguna, Pedro Caixinha, a las suposiciones del defensa central de Atlas Facundo Erpen, quien aseguró que la escuadra lagunera es el equipo que más se les puede acomodar, debido a los descalabros más recientes.
 Con diplomacia respondió el DT de Santos Laguna, Pedro Caixinha, a las suposiciones del defensa central de Atlas Facundo Erpen, quien aseguró que la escuadra lagunera es el equipo que más se les puede acomodar, debido a los descalabros más recientes.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Lo importante es demostrar en la cancha, respondió
  • No le importa supuesto interés del Málaga

Con diplomacia respondió el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, a las suposiciones del defensa central de Atlas Facundo Erpen, quien aseguró que la escuadra lagunera es el equipo que más se les puede acomodar, debido a los descalabros que han sufrido recientemente.

Caixinha aseguró respetuosamente que el argentino tiene la libertad democrática para emitir su punto de vista, pero que lo más importante será demostrarlo sobre el terreno de juego.

“Son declaraciones en un mundo de democracia que todos podemos hacer,  creo que tiene sus razones y nosotros tenemos las nuestras. Para nosotros lo más importante es demostrar en la cancha nada más”.

Dijo que este tipo de comentarios lo fortalecen, ya que le da razones para motivarse de cara al duelo de Cuartos de Final.

"Me encanta, porque eso me da más razones para motivar a los jugadores, a nosotros nos motiva. Lo que se hace en la cancha es lo que importa"

“Me encanta, porque eso me da más razones para motivar a los jugadores, a nosotros nos motiva. Lo que se hace adentro de la cancha es lo que importa, lo que hablen desde afuera es  eso nada más, tienes que recibirla y darle el tratamiento debido para sacarle provecho en la cancha”.

De su rival en turno comentó que se trata de un equipo compacto y con mucho carácter, por lo que deberán ser cuidadosos en este sentido.

“El Atlas es un equipo muy compacto, que ha sido muy regular y que basa su fortaleza en el juego colectivo y claro que tiene buenas individualidades arriba pero es un equipo con mucho carácter, personalidad y que va por todos los balones, eso es lo que debemos cuidar más del Atlas”.

En otro orden de ideas, el luso dijo estar tranquilo y contento en la Comarca Lagunera, por lo que no piensa dejar las filas albiverdes. En esto fue en respuesta a un supuesto interés del  Málaga del futbol español.

“Son cosas del futbol pero me da igual, mi pensamiento, mi enfoque está en Santos, en el partido de mañana y después en el de vuelta para pasar a la Semifinal. Me da igual, se ve reconocido el trabajo pero eso no me dice nada, yo soy de Santos, estoy en Santos y quiero seguir en Santos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×