Recibe nuestro newsletter
 

Difícil pero no imposible: Martín Romagnoli

Difícil pero no imposible: Martín Romagnoli (Video: Luis Contreras)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Olìmpico de CU, miércoles 8 de Mayo del 2013

  • El argentino dijo que la derrota fue dolorosa pero que el ánimo del plantel sigue intacto

La derrota de este miércoles ante las Águilas del América en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013 dejó un ambiente de tristeza en el plantel universitario, que tendrá que ganar por dos goles en la cancha del Estadio Azteca si quiere el pase a las Semifinales.

Y aunque la misión parace complicada, el mediocampista de los Pumas de la UNAM, Martín Romagnoli manifestó que será difícil más no imposible darle la vuelta al marcador y seguir con vida en la temporada.

"Difícil porque pierdes en casa pero no imposible, sabemos que quedan 90 minutos y tenemos la confianza y la capacidad como para revertir el marcador y estamos en eso".

"Una falla que cuesta perder de local e ir hacer un gran esfuerzo de visitantes"

El argentino señaló que un error en la defensa felina y las fallas al ataque fueron la diferencia en el juego de esta noche en CU, donde Raúl Jiménez aprovechó un descuido de la zaga para marcar el primero y único tanto del encuentro, con el que consiguieron medio boleto a la siguiente ronda.

"Fallamos en el gol de ellos y las situaciones que tuvimos no las concretamos. Una falla que cuesta perder de local e ir hacer un gran esfuerzo de visitantes".

Romagnoli señaló que tienen que trabajar y afinar la puntería frente al marco, ya que ha sido factor con el cual han sufrido a lo largo de la temporada.

"Veníamos bien en los últimos dos partidos metimos cinco goles y hoy no lo pudimos hacer, así que hay que trabajar en eso y obviamente tener más puntería".

Finalmente el mediocampista dijo que aunque fue dolorosa la derrota, el ánimo del plantel siguen intacto y con ganas de revertir el marcador este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios