Entre 700 y mil pesos la reventa en CU

Los boletos se ofrecen en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario entre los 700 y mil pesos dependiendo la localidad que se solicite, siendo los de la zona del Pebetero lo más caros y...
 Los boletos se ofrecen en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario entre los 700 y mil pesos dependiendo la localidad que se solicite, siendo los de la zona del Pebetero lo más caros y deseados por los seguidores felinos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La SSPDF indicó que pondrán especial atención en dicha falta

A pocas horas para que comience el duelo entre Pumas y América correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013, la reventa se ha activado y para ofrecer los codiciados boletos entre los aficionados que no pudieron conseguirlos en los puntos de venta. Los boletos se ofrecen en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario entre los 700 y mil pesos dependiendo la localidad que se solicite, siendo los de la zona del Pebetero lo más caros y deseados por los seguidores felinos. Los boletos se vendieron a través del sistema Ticketmaster entre los 300 y 478 pesos, por lo que el incremento es de más del doble de su precio original y se espera que conforme se acerque la hora del encuentro el precio se pueda elevar aún más. Este martes la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dio a conocer el operativo para resguardar el orden antes, durante y después del partido, además de hacer énfasis en la atención que se pondría sobre la reventa en las inmediaciones del estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×