Es momento de que Tigres cobre revancha: Lorenzo Zambrano

El propietario de Tigres, Lorenzo Zambrano, apoyó al conjunto felino a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que es momento que los felinos cobren revancha.
 El propietario de Tigres, Lorenzo Zambrano, apoyó al conjunto felino a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que es momento que los felinos cobren revancha.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres ha eliminado al Monterrey en un  par de ocasiones en la historia de los torneos cortos,  en un par de Semifinales.

En la Liguilla del Clausura 2013,  Tigres y Rayados se verán nuevamente las caras, ahora en Cuartos de Final y para Lorenzo Zambrano, Director General de Cemex, empresa que administra al club felino, es momento de cobrar revancha. "El futbol da revanchas y ahora es momento que #Tigres salga avante en esta eliminatoria!!!", escribió el empresario mediante su cuenta de twitter @LHZambrano. El también Presidente del Consejo de la cementera, confía que su escuadra tras haber hecho un gran torneo con 35 puntos que lo colocaron como Superlíder, podrá ir por el título. "Después de una gran temporada regular, #Tigres comienza la liguilla buscando un nuevo título", indicó. Zambrano continuó hablando del Clásico Regio, invitando a que toda esta fiesta no sea manchada por la violencia. "Todos los que vivimos en Mty sabemos que el clásico regio genera una pasión muy especial… disfrutémoslo en familia y sin violencia", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×