Gustavo Matosas, dos años más con León

Tras varios días de negociaciones, Gustavo Matosas y Jesús Martínez Murguía finalmente llegaron a un acuerdo para que el técnico de La Fiera extienda su contrato con el Club León hasta el 2015.
Tras varios días de negociaciones, Gustavo Matosas y Jesús Martínez Murguía finalmente llegaron a un acuerdo para que el técnico de La Fiera extienda su contrato con el Club León hasta el 2015.
 Tras varios días de negociaciones, Gustavo Matosas y Jesús Martínez Murguía finalmente llegaron a un acuerdo para que el técnico de La Fiera extienda su contrato con el Club León hasta el 2015.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • La Directiva cumplirá todo lo que el uruguayo solicitó para su continuidad
  • El técnico se integrará al equipo en el próximo Régimen de Transferencias

Tras varios días de negociaciones, Gustavo Matosas y Jesús Martínez Murguía finalmente llegaron a un acuerdo para que el técnico de La Fiera extienda su contrato con el Club León hasta el 2015. Los 49 puntos que Matosas consiguió durante su primer torneo en el Máximo Circuito con León, bien valieron para que la Directiva esmeralda se comprometiera a cumplir cada uno de los requisitos que el técnico sudamericano solicitó, a fin de seguir en el banquillo leonés. “El Club León informa que se ha concretado la renovación del entrenador Gustavo Matosas por 2 años, quién además cumplirá con el año de contrato vigente”. Además, a través de la institución verdiblanca, el Presidente de La Fiera confirmó que el objetivo del equipo es la permanencia, más allá de buscar a corto plazo un título. “Hoy nuestro compromiso sigue siendo el de brindar un proyecto deportivo que consolide al Club León en la Primera División y que refleje la grandeza de nuestro equipo y la afición leonesa. Estamos trabajando de manera seria y detallada en los aspectos que nos permitan fortalecernos como Institución”, resaltó Martínez Murguía. Gustavo Matosas llegó a León para el Clausura 2012, torneo en que La Fiera conquistó el ascenso. En Primera División el uruguayo llevó a León hasta las semifinales de la Liga MX, calificándolo además a la ronda de repechaje de la Copa Libertadores. Para el segundo semestre de la temporada, León no pudo mantener el ritmo cayendo estrepitosamente hasta los últimos lugares de la clasificación, momento que pretenden olvidar con el renovado proyecto entre Directiva y Cuerpo Técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×