La Máquina no tiene sed de revancha ante Morelia

Gerardo Torrado no quiere vivir del Campeonato de Copa por lo que pidió dejar en el pasado el título conseguido ante el Atlante y enfocar todos los esfuerzos en Monarcas Morelia, su rival en los...
CRUZ AZUL-8-05-13-TORRADO.mov
Ciudad de México -
  • Gerardo Torrado pronosticó una serie equilibrada ante Monarcas Morelia

Gerardo Torrado no quiere vivir del Campeonato de Copa por lo que pidió dejar en el pasado el título conseguido ante el Atlante y enfocar todos los esfuerzos en Monarcas Morelia, su rival en los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2013.

El capitán del Cruz Azul admitió que el trofeo fue importante para convencer al plantel de que se pueden hacer cosas importantes, sin embargo dijo que no se pueden estancar ahí por lo que ahora se centrarán en buscar paso a paso el título de Liga.

“Ganamos un título y fue importante para todos nosotros, para la gente, pero eso ya pasó, ahora lo más importante es el partido de mañana contra Morelia y saber manejar los tiempos para llevarnos un buen resultado a Morelia”.

"Ganamos un título y fue importante para todos nosotros, pero eso ya pasó, ahora lo más importante es el partido de mañana contra Morelia"

En conferencia de prensa, el mediocampista cementero negó que haya sed de revancha por las últimas dos eliminaciones de La Máquina a manos del Morelia en Liguilla. Dijo que el equipo sólo tiene ganas de “triunfo, hay ganas de llevarnos una buena victoria y seguir avanzando para aspirar al título”.

Torrado, quien pronosticó una serie pareja ante el cuadro michoacano, dijo que el pasado quedó atrás y que ahora sólo piensan en el presente, por lo que intentarán continuar con la buena racha de cinco juegos sin perder para sacar un buen resultado mañana en la cancha del Estadio Azul ante Monarcas.

“El pasado es pasado, se aprenden cosas importantes de todas las experiencias pero el presente es el que manda e intentaremos hacer un buen partido.

“Cuando pasan experiencias negativas en ese momento intento sacar lo positivo y luego me centro en lo que es el presente para tener un buen futuro. Hoy veo un partido muy equilibrado, los dos equipos llegan un buen momento y esperemos sacar un buen resultado aquí”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×