Los Zorros llegaron en silencio a Torreón

En completo silencio llegaron los jugadores y Cuerpo Técnico del Atlas de Guadalajara a Torreón para cumplir con la ida de Cuartos de Final ante Santos. Los elementos rojinegros fueron avanzando...
 En completo silencio llegaron los jugadores y Cuerpo Técnico del Atlas de Guadalajara a Torreón para cumplir con la ida de Cuartos de Final ante Santos. Los elementos rojinegros fueron avanzando entre las decenas de aficionados que se dieron cita.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • No dieron declaraciones
  • Decenas de aficionados los recibieron

En completo silencio llegaron los jugadores y Cuerpo Técnico del Atlas de Guadalajara a la ciudad de Torreón para cumplir con el choque de ida de Cuartos de Final ante Santos Laguna, sin dar mayores explicaciones los elementos rojinegros fueron avanzando entre las decenas de aficionados que se dieron cita en el aeropuerto para conseguir un autógrafo o fotografía de sus jugadores favoritos hasta el autobús que esperaba en el estacionamiento.

Poco a poco fueron apareciendo los rostros de Tomás Boy, Matías Vuoso, Facundo Erpen, Omar Bravo, Leandro Cufré entre otros, quienes ante las preguntas de los reporteros se limitaron a responder simplemente que para este partido no darían declaraciones, o que no tenían autorizado hablar.

Atlas suma cinco partidos consecutivos perdiendo ante Santos Laguna. El duelo de ida está pactado para este jueves 9 de mayo a las 19:00 en el Estadio Corona.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×