Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

No nos podía tocar mejor rival: Joel Huiqui

El defensor deja de lado su pasado celeste. (Foto: Mexsport)
El defensor deja de lado su pasado celeste. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 8 de Mayo del 2013

  • El defensor sólo tiene bonitos recuerdos de su paso por Cruz Azul
  • Destacó el cierre que tuvo Cruz Azul en el torneo regular
Monarcas Morelia llegó a la capital del país para enfrentarse a Cruz Azul en el duelo de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013. A su llegada, Joel Huiqui destacó el buen momento que viven ambos equipos después del buen cierre de torneo que tuvieron.

El defensa que hace varios torneos defendió la camiseta de Cruz Azul señaló que no les podía tocar un mejor rival que Cruz Azul para encarar la primera ronda de la Liguilla, pues ahí demostrarán para qué están en el presente torneo.

"No nos podía tocar mejor rival, es un equipo que ha mejorado mucho y para ser Campeón hay que ganarle al Cruz Azul. Vamos pasó por paso, tenemos que enfrentar el partido como lo hemos hecho todo el torneo, estamos para grandes cosas y somos un gran grupo.

"Ya estamos listos, sabemos la importancia del partido, sobre todo porque ellos cerraron de gran forma el torneo, hicieron una gran campaña y lograron el título de Copa. Va a ser un partido muy difícil y tenemos que estar conscientes de que debemos mejorar mucho para ganar", explicó.

Huiqui estableció que a pesar de que guarda buenos recuerdos, es algo que ya quedó en el pasado y ahora sólo está enfocado en hacerse con el pase a las Semifinales ante quien sea.

"Ya pasaron muchas años, tengo bonitos recuerdos pero me debo a Morelia y me toca defender una playera que me ha dado mucho", dijo.

El zaguero purépecha descartó que aquel antecedente en Liguilla en el que lo extra cancha fue una de las características principales con Christian Giménez golpeando a un aficionado y con Jesús Corona agrediendo al Preparador Físico de Monarcas ya está en el olvido.

"Yo creo que no, eso ya pasó, a veces el jugador se calienta por el partido pero en este caso no hay ninguna rivalidad. Probablemente en el aficionado, pero debemos dejar eso atrás y enfocáramos en el campo.

"Son partidos distintos, entrenadores diferentes, somos conscientes de que va a ser un partido muy complicado y tenemos que jugar mucho mejor. Ha cambiado el sistema por el gol de visitante pero la idea que traemos es la de jugar igual, proponer dentro del campo y jugar de igual a igual", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios