Oribe Peralta, descartado por lesión

Oribe Peralta se resintió de una añeja lesión en la rodilla derecha por lo que no podrá participar junto con Santos en el juego de este jueves ante los Rojinegros del Atlas
 Oribe Peralta se resintió de una añeja lesión en la rodilla derecha por lo que no podrá participar junto con Santos en el juego de este jueves ante los Rojinegros del Atlas  (Foto: Notimex)
Torreón, Cohauila -
  • Recayó de lesión en rodilla derecha
  • Está en duda para la vuelta

Oribe Peralta se resintió de una añeja lesión en la rodilla derecha por lo que no podrá participar junto con Santos en el juego de este jueves ante los Rojinegros del Atlas, que corresponde a la ida de los Cuartos de Final. El principal delantero santista se alejó de los entrenamientos para tratar de recuperarlo a tiempo, sin embargo esto no se logró por lo que su propio Director Técnico lo separó de la convocatoria para el choque de mitad de semana.

“Oribe ha tenido una recaída en la rodilla y no juega mañana, es la realidad. Él se está recuperando, es seguro que no juega en la ida pero aún no lo descartamos para el partido de vuelta, no podemos pensar en eso cuando todavía no se juega mañana”.

El portugués negó que se esté dando una ventaja por no poder contar con el “Cepillo”.

“La desventaja sería no contar con un equipo comprometido, que cree mucho en sí mismo y que va a pelear los 90 minutos. El futbol tiene estos condimentos y hay que estar preparado para todo, todos sabemos que Oribe es un jugador importante, es referente de nuestro equipo pero no podemos pensar que sin él no vamos a hacer las cosas”.

Oribe Peralta ha venido arrastrando un distención en la rodilla derecha desde hace un par de semanas aproximadamente y a pesar de haber tenido actividad en el torneo regular, no podrá ser contemplado al menos para la ida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×