Recibe nuestro newsletter
 

Tigres se queja de las instalaciones del Monterrey

El plantel felino se quejó de la falta de clima y modernidades en el Tec. (Foto: Mexsport)
El plantel felino se quejó de la falta de clima y modernidades en el Tec. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México ante una buena entrada, miércoles 8 de Mayo del 2013

  • El 'Tuca' se quejó de la improvisación del Tec para las conferencias del prensa
  • Al antidoping acudieron Ibarra y Chávez por Monterrey; Lobos y Rodríguez por Tigres

El nuevo estadio del Monterrey estará listo a mediados del 2014, pero por lo pronto, donde juegan es el Tecnológico, recinto al cual no le han construido una sala de prensa adecuada para un equipo de Primera División del futbol mexicano.

Lo anterior fue motivo de queja de parte de Tigres en voz del técnico felino, Ricardo Ferretti, quien criticó a Rayados por no tener un espacio digno para atender a los medios de comunicación.

"Tanto dinero y no hacen una buena sala de conferencia... Rayados tiene mucho dinero, deberían hacer una conferencia de acuerdo a ustedes (prensa)", exclamó "Tuca" al acudir a la rueda de prensa tras finalizar el duelo de Ida de Cuartos de Final ante La Pandilla.

"Tanto dinero y no hacen una buena sala de conferencia... Rayados tiene mucho dinero, deberían hacer una conferencia de acuerdo a ustedes (prensa)."

"No tienen aire acondicionado", subrayó Ferretti, quejándose del calor que se sentía en el cuarto utilizado como sala de prensa, el cual se trata del gimnasio del TEC que lo adaptan para conferencias instalando una mesa y par de bocinas.

LOBOS, RODRÍGUEZ, IBARRA Y CHÁVEZ AL ANTIDOPING

Los últimos jugadores en irse del estadio Tecnológico fueron Lucas Lobos y Hugo Rodríguez por parte de Tigres y por Rayados, Juan de Dios Ibarra y Dárvin Chávez, ya que estos cuatro elementos fueron sometidos a las pruebas antidoping.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios