Recibe nuestro newsletter
 

Torres Servín mantiene la fe de avanzar

Torres Servín mantiene la fe de avanzar (Video: Luis Contreras)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, México, miércoles 8 de Mayo del 2013

  • El timonel indicó que la única diferencia fue el gol que marco Jiménez
  • No quiso calificar como una "proeza" buscar el resultado en el Azteca
Pese a llevarse una desventaja de su propia casa y tener que ir a marcar al menos dos goles para poder avanzar a la siguiente ronda, Antonio Torres Servín, estratega de los Pumas, dijo mantener la confianza en que su equipo pueda revertir el resultado y clasificarse a la siguiente ronda.

El timonel auriazul calificó como un "clásico" partido de Liguilla el que se disputó esta noche en Ciudad Universitaria en la que su equipo no pudo marcar al menos una de las oportunidades que tuvo.

"Un partido muy parejo porque los dos equipos tuvieron oportunidades de gol ellos la metieron y nosotros no, pero fue un clásico partido de Liguilla. No me inquieta porque tenemos jugadores con gol y el partido del sábado vamos a ir a crear situaciones pero más concentrados para poder definir.

"Tengo confianza, fe en que lo podemos remontar vamos a pelear hasta lo último. En el futbol todo puede pasar y más en estos partidos, tenemos orgullo, carácter y vamos a ir a pelearla", expresó.

El entrenador auriazul comentó que la única diferencia del partido fue el tanto que Jiménez marcó en el primer tiempo, pero reiteró que en 90 minutos aún pueden pasar muchas cosas.

"Creo que la diferencia fue que ellos metieron alguna de las que tuvieron y nosotros no, pero seguimos creando oportunidades de gol y el equipo se mantiene bien, al final buscamos el empate pero faltan 90 minutos y tenemos que ir a pelear a buscar el resultado y morirnos en la raya", comentó en conferencia de prensa.

Finalmente aceptó que sus pupilos se fueron tristes por no darle una satisfacción a su afición, aunque dijo que olvidarán el partido y se enfocarán en el juego del fin de semana.

"Estamos tristes porque queríamos darle esa satisfacción a nuestra gente, pero este grupo es muy maduro y mañana se lo van a sacudir (el resultado) buscando olvidarnos de esto y pensando ya en el sábado", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios