Agotados los boletos para el Clásico 99

A través de un comunicado de prensa el Club Tigres dio a conocer que los boletos para el Clásico 99 que representará el duelo de Cuartos de Final de vuelta entre Tigres y Monterrey del próximo...
 A través de un comunicado de prensa el Club Tigres dio a conocer que los boletos para el Clásico 99 que representará el duelo de Cuartos de Final de vuelta entre Tigres y Monterrey del próximo sábado en el Estadio Universitario, se han agotado.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los últimos mil boletos que quedaron disponibles en venta libre, fueron adquiridos vía telefónica

A través de un comunicado de prensa el Club Tigres dio a conocer que los boletos para el Clásico 99 que representará el duelo de Cuartos de Final de vuelta entre Tigres y Monterrey del próximo sábado en el Estadio Universitario, se han agotado.

Con esto la casa felina lucirá a su máxima capacidad y 42 mil aficionados, en su gran mayoría hinchas auriazules, serán testigos del enfrentamiento donde el conjunto de la UANL tratará de revertir la desventaja de 1-0 del juego de ida en el Estadio Tecnológico.

"Después de tres días de venta para abonados y medio día de venta libre Club Tigres informa que el boletaje para el cotejo del próximo sábado ante Monterrey está agotado"

"Después de tres días de venta para abonados y medio día de venta libre a través de Ticketmaster, Club Tigres agradece a su afición y le informa que el boletaje para el cotejo del próximo sábado ante Monterrey está agotado", informó el conjunto universitario por medio de su página oficial de internet.

Luego de la venta exclusiva para abonados, solamente quedaron disponibles mil entradas de distintas localidades, las cuales fueron adquiridas en cuestión de minutos en la venta libre que se realizó solamente a través del sistema telefónico que maneja el boletaje del conjunto de San Nicolás.

Así mismo, el Club Tigres hizo una invitación a toda su afición para que asista desde temprana hora al duelo de vuelta de Cuartos de Final contra Rayados, en donde se tendrá un espectáculo previo al inicio del duelo fraternal, así como diversas activaciones en el espectáculo del medio tiempo.

"Previo al arranque del encuentro, los asistentes podrán disfrutar de la música de Leandro Ríos desde las 16:30 a las 18:00 horas.

"Además podrán ganar pantallas de plasma y otros premios durante la activación de medio tiempo", publicó el equipo felino por medio de su sitio oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×