Anunció Puebla cuatro bajas del plantel

Una semana después de que terminará el Torneo Clausura 2013 para el Puebla, la Directiva del club anunció la baja de cuatro jugadores, los cuales estaban en calidad de préstamo con la institución...
 Una semana después de que terminará el Torneo Clausura 2013 para el Puebla, la Directiva del club anunció la baja de cuatro jugadores, los cuales estaban en calidad de préstamo con la institución blanquiazul.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla, México -
  • Axel Bierbaum Dietz se integra al Cuerpo Técnico como Preparador Físico

Una semana después de que terminará el Torneo Clausura 2013 para el Puebla, la Directiva del club anunció la baja de cuatro jugadores, los cuales estaban en calidad de préstamo con la institución blanquiazul. Mediante un comunicado de prensa, La Franja informó que el portero Víctor Hernández, Efraín Dimayuga, Fernando Cortés y Emmanuel Cerda, ya no son contemplados por el entrenador, Manuel Lapuente y fueron dados de baja del plantel camotero y tendrán que reportar con sus equipos lo más pronto posible. "El Puebla F.C. informa a los medios de comunicación y a la afición la lista de jugadores que causaron baja del equipo: Víctor Hernández, Efraín Dimayuga, Fernando Cortés y Emmanuel Cerda". En el mismo boletín, el conjunto poblano dio a conocer la integración al Cuerpo Técnico del alemán, Axel Bierbaum Dietz, quien llega a la escuadra de la Angelópolis como Preparador Físico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×