Recibe nuestro newsletter
 

'Confíen en nosotros', pide Luis García a la afición

El delantero lamentó la falta de contundencia felina. (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, México, jueves 9 de Mayo del 2013

  • El delantero español dijo que la falta de contundencia sigue siendo el principal problema de los felinos
Luis García no pierde la esperanza de que Pumas pueda hacer la hazaña ante América y pasar a las Semifinales. Y es tanta su ilusión que el delantero español le pidió a la afición auriazul que estén tranquilos y que confíen en ellos "que vamos a dar un buen juego".

"La afición estuvo fantástica y sabemos que nos van apoyar en el Azteca, entonces que estén tranquilos y que confíen en nosotros".

"La afición estuvo fantástica y sabemos que nos van apoyar en el Azteca, entonces que estén tranquilos y que confíen en nosotros"
El jugador surgido del Barcelona consideró que la falta de contundencia al ataque sigue siendo el principal problema del conjunto universitario, el cual tuvo por lo menos dos oportunidades de gol claras y que no pudieron definir sus delanteros.

"Creo que en la segunda parte el equipo hizo buen partido, ha tenido varias ocasiones y al final esto se trata de meterlas, pero creo que vamos estar finos y vamos hacer un buen partido allá.

"Faltó el gol sobre todo en la segunda parte sobre todo, en la primera se tuvo pero no muy claras".

Sin embargo y aunque la misión luce muy complicada, Luis García señaló que la eliminatoria aún sigue abierta y de eso también están conscientes los jugadores del América.

"Yo creo que todo mundo sabe que esto no está definido, quedan 90 minutos en donde Pumas y América yo creo se lo juegan todo".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios